Pues que “La Fabiruchis” se va el Lunes

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Judit Guerrero López | Ulises Mejía Haro

Judit Guerrero López | Ulises Mejía Haro

“Quienes eligieron en su vida ese camino del mal, como los mafiosos, no están en comunión de Dios, están excomulgados”: Papa Francisco.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 20 de septiembre.- Que mi milagroso Cristo Roto me l@s proteja de los ataques de Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados, porque es gente que no duerme y está al acecho de sus víctimas las 24 horas de los 365 días del año.

 TAMBIÉN LE pido tengan todas y todos ustedes, sus familias y amigos fieles, un bonito viernes lleno de amor, paz y tranquilidad. Amén.

 La UAZ es un verdadero desastre

RECTORES VAN, rectores vienen, pero la UAZ siempre ha estado en problemas de toda índole: económicos, sociales y hasta políticos, pero con el actual rector, Antonio Guzmán Fernández, nuestra máxima Casa de Estudios está más peor que nunca.

 -YO TAMBIÉN tengo información de que es el peor rector que ha tenido la UAZ, por eso ayer fue a quien más abuchearon en la “Consulta Educativa”; hasta mi Góber Precioso la llevó por estar en el presidium a un lado de don Antonio Guzmán-.

 -PUES EL Antonio ni siquiera ha podido resolver el problema de los docentes de Agronomía, que tienen tomada la Rectoría, pero ni así da la cara a este problema, lo que refleja una alarmante soberbia y marcada incapacidad. Que Dios lo ayude-.

 Los Malos Organizados Siguen Enlutando Hogares y Cometiendo Injusticias

-LORETO OTRA vez está convertida en tierra sin ley, ayer mismo Los Malos Organizados pasaron lista en ese municipio y mataron a dos personas, sí a balazos como acostumbran, ¿qué horror!, ¡Dios de mi Vida!, no tienen misericordia, menos temor al Creador.

 -TAMBIÉN EN Fresnillo a un pobre señor lo secuestraron, lo golpearon, lo torturaron. Pero cuando los se dieron cuenta que habían secuestrado, torturado y golpeado a la persona equivocada, lo dejaron en libertad-.

 -SÍ, LEÍ LA nota, yo creo que debió de haber rezado a Dios, por eso iluminó a Los Malos y lo dejaron libre, muy golpeado pero libre-.

 Que fea se ve la Alameda sin Mantenimiento

– PUES NO sé qué hizo la exalcaldesa doña Judit Guerrero López con los cientos de millones de pesos del Presupuesto, el más alto en la historia del municipio de Zacatecas, pero me dio tristeza ver las las condiciones tan horribles en que está la Alameda de la capital del estado-.

 -CIERTO, ESTÁ toda dada al cuas, ni siquiera le dieron una enjarrada y pintada a los muros, lástima de los 37 millones de pesos que invirtió Miguel Alonso en su remozamiento, la dejó de primer mundo y “La Judía” ni siquiera le pasó la escoba ni el trampeador por encimita, vieja maldita, no se que le habrá hecho a tanto dinero -.

 -PUES DICEN que fuera de la obra del Centro Histórico, que ni era necesaria, no hizo nada más esa santa mujer, ojalá y con el cambio de gobierno recuerden que tenemos una Alameda y le den mantenimiento, de lo contrario aquello se va a ir más abajo todavía-.

 -PUES NI siquiera terminó la obra del Centro Histórico la infeliz vieja, no sé qué le haría a tanto dinero, ojalá y Ulises Mejía Haro, el flamante alcalde, le haga una auditoría y le obliguen a regresar el dineral que se llevó, moches incluídos-.

 De Chile y de Manteca

-TIENE MUCHA razón monseñor Sigifredo Noriega Barceló en estar preocupado por las vías del ferrocarril que atraviesan gran parte de la ciudad y que se han convertido en un inminente peligro para los zacatecanos que tienen sus casas ubicadas paralelamente a las vías del ferrocarril-.

 DIOS NO lo quiera, pero en uno de esos descarrilamiento se pueden perder muchas vidas y casas, pero como bien lo dice el señor obispo, “desde hace seis años que llegué aquí siempre he oído que las autoridades prometen poner las vías fuera de la mancha urbana y nomás no cumplen”, dijo palabras más palabras menos, a nuestro compañero reportero Cristo González-.

 -DICE QUE es una inversión de muchos millones, muy costosa, pero ¿qué acaso no es más el dinero que se roban los malditos gobiernos? Deberían de mocharle las manos a todos esos corruptos, ya basta de tanto ladrón, todos salen bien forrados y jódase el pueblo, y pues no, no se vale-.

 -POR TODOS lados andan diciendo que su amiga “La Fabiruchis” sí será despedida por su Góber Precioso, y que el próximo lunes le cantarán las golondrinas-.

 -INSISTO, SON puestos públicos y Don Alejandro está facultado para darle las gracias en el momento que él decida. Y mi amiga “Fabiruchis” no tiene por qué sentirse mal, al contrario, debe de darle gracias a Dios por tal honor y aprendizaje, no cualquier persona, y menos siendo mujer, llega a tan gran cargo-.

 -ESO SÍ, Y yo creo que ganará más dinero dedicándose a sus negocios y a su notaría, la vida no se acaba en la Casa de los Perros-.

 -ES POSIBLE que Morena tenga otra gubernatura, Madre Teresa, el Tribunal Electoral de del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ordenó el recuento de los votos en Puebla, pues la vieja esa, la tal Martha Erika Alonso, esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle, hicieron trampa al por mayor, para robarle la elección a Miguel Barbosa Huerta-.

 -TODO MUNDO en Puebla dice que fue un descarado fraude, que el gobierno en turno participó para robarle la elección a don Miguel Barbosa-.

 -Y A USTED quién le dijo eso-.

 -PUES APARTE de leer Página 24 Zacatecas, tengo comunicación con mis hermanas la Monjas Clarisas de Puebla, donde estuvo varios años; ahí me enseñaron a hacer el rompope-.

 -ÁNDELE, NO me imaginaba que había aprendido en Puebla de los Ángeles, creí que había sido en Guadalajara-.

 -NO, FUE EN Puebla, una ciudad colonial muy bonita; claro, mi Zacatecas es más hermoso-.

 -Y APRENDIÓ tan bien que hace usted el mejor rompope del país-.

 – GRACIAS POR el cumplido. Bueno, yo ya me voy. Se queda con Dios doña Petra-

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY JUEVES 20 de septiembre se cumplen 330 días de la desaparición forzadade los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?