¡A Plena luz del día lo Ejecutan!

Los Sicarios Siguen Burlándose de las Autoridades

Por Margarito Juárez González

La ministerial

La ministerial

Fresnillo, Zac.- A plena luz del día, ejecutaron a un hombre de aproximadamente a los 44 años, en la calle Doctor Burton Groossman, en la colonia Industrial. Fue ayer aproximadamente a las 13:00 horas, cuando se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de los tres órdenes de gobierno.

Asimismo se pidió la presencia de los paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil, esto ante los datos que tenía personal del Sistema de Emergencia 911, de un hombre herido de bala en el piso de la citada calle.

Cuando llegaron a citada calle se confirmó que estaba bocabajo sobre la cinta asfáltica un hombre de aproximadamente 44 años de edad, con heridas de bala en la espalda.

Se le brindó la atención pre hospitalaria y se percataron que ya no tenía signos vitales, y por ende se cubrió el cuerpo con una sabana blanca.

La calle fue cerrada a la circulación vial y se coloco cinta roja y se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se realizaron las investigaciones de campo y recabaron cada uno de los indicios de prueba, entre ellos cartuchos de calibre 38 milímetros. El cuerpo quedó bocabajo, y se realizó el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo), en la Casa de Justicia, en la colonia Francisco Villa.

Ayer, por la tarde, fue identificado el cadáver por parte de sus familiares, el cual tenía 44 años, y era poblador de este mineral.

Hubo varios testigos de lo ocurrido, pero no quisieron dar mayores datos por seguridad de ellos mismos, ya que el presunto responsable pudiera ser miembro de la delincuencia organizada.

Los datos extraoficiales señalan que el la víctima iba caminando por la citada y de pronto lo empezó a seguir un sujeto de una edad aproximada a 30 años.

Le pidió que se detuviera y no lo hizo; ambos empezaron a correr por la calle Doctor Burton Groossman, y de pronto se escucharon varios balazos.

El hombre que tenía 44 años, de pronto cayó al piso, ya que los balazos ingresaron por su espalda, y el agresor de retiro de citada calle con rumbo desconocido.

Las personas que observaron el violento hecho no quisieron dar mayores datos y se retiraron.

Se realizó un operativo de búsqueda por parte de los policías ministeriales, estatales y militares, pero no se obtuvo un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *