Ejecutan a un Hombre en la Colonia Las Américas

A Plena luz del día, y los Sicarios Huyeron

Por Margarito Juárez González

Los policías Estatales en el lugar

Los policías Estatales en el lugar

Fresnillo, Zac.- Hombres que iban a bordo de una motocicleta le dispararon al conductor de una camioneta en la colonia “Las Américas”, y murió.

Alrededor de las 13:00 horas de ayer, a unos metros de la deportiva Benito Juárez y de la Alberca Jacobo Quirino, se escucharon los gritos desesperados de una mujer, que se tornaron en llanto. En la calle Honduras quedó la camioneta que chocó contra el equipo agrícola que está en exhibición.

Testigos, que pidieron el anonimato, dijeron que dos sujetos en una motocicleta la estuvieron siguiendo, y cuando se emparejaron le dispararon al conductor y le dieron en la cabeza.

Se retiraron del lugar los agresores y el hombre que conducía el Jeep Liberty rojo, quedó muerto sobre el volante.

La mujer que lo acompañaba empezó a gritar desesperada, pidiendo auxilio: los primeros en llegar fueron paramédicos quienes confirmaron que el hombre había fallecido.

La zona fue acordonada y pidieron la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para las investigaciones de campo.

Fiscalizaron los cartuchos, y demás evidencias: el cadáver fue sacado de la camioneta y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley.

Trascendió que tenía 31 años, pero no se dio a conocer el nombre “por el sigilo de las investigaciones”.

Dos hombres que se dedican a la agricultura, y fueron testigos de los hechos, regresaron a su comunidad muy asustados, diciendo que evitarían regresar a Fresnillo, “porque esto está de la chingada”.

Llegaron elementos de la dirección de seguridad pública estatal, preventiva, ministerial y soldados del 97 Batallón de Infantería, quienes realizaron de manera conjunta la búsqueda de los dos asesinos que iban en una motocicleta, pero, como siempre sucede, no se logró el objetivo.

La camioneta fue retirada por elementos de la Policía Ministerial , y la depositaron en un corralón privado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos.

En los últimos días han aumentado los hechos violentos, policías aseguran que “el narco está calando a Saúl Monreal”, flamante alcalde de este Mineral.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *