¡Ejecutan a Cuatro!

Noche de Perros en Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Nadie para los asesinatos

Nadie para los asesinatos

Fresnillo, Zac.-Ejecutan a cuatro hombres: tres en el interior de un taller en donde se hacen reparación de equipo de refrigeración de vehículos de motor y el otro en la avenida Plateros, de la zona centro.

Eran las 19:20 horas, cuando se reportó al 911, de balazos, que cerca de la lateral de la carretera federal 23, a Jerez, en las inmediaciones de la colonia Del Valle. Esto generó la movilización de elementos de la dirección de seguridad pública estatal preventiva, y la ministerial que se hicieron presentes en el negocio.

Los vecinos dijeron que oyeron balazos, pero que no salieron por seguridad, sólo se sabe que eran muchos sujetos en camionetas. Cuando llegaron los uniformados se dieron cuenta de que había varios hombres con balazos en la cabeza.

Se pidió el apoyo de los paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza), Protección Civil y Bomberos y Cruz Roja Mexicana.

Cuando ingresaron al interior del negocio observaron a tres jóvenes tirados, uno arriba de otro, con balazos en la cabeza. Ante ello, la zona fue acordonada por los elementos de la policía municipal, y se pidió la presencia de Servicios Periciales para el levantamiento de los tres cuerpos.

En el interior del negocio quedaron los cartuchos y droga conocida crystal, pero no se dio a conocer la cantidad.

Los tres cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley correspondiente y en donde se espera que sean identificados por familiares.

Se realizó un operativo de búsqueda de los sicarios, pero como siempre sucede, no se logró con su ubicación. Sólo dijeron que eran miembros de la delincuencia organizada.

Una hora y 20 minutos después se reportó otra balacera en la avenida Plateros, en la zona centro, frente al templo de la Virgen de Guadalupe.

De inmediato los elementos de la dirección de seguridad pública, fueron al lugar y a un costado de una camioneta hallaron a un hombre tirado y con un balazo en la cabeza.

Fueron los paramédicos del cuerpo de bomberos, los cuales, acudieron en apoyo y auxilio y confirmaron que la persona estaba sin vida.

Elementos de la policía ministerial acordonaron la avenida Plateros y fueron Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento del cadáver y trasladado del mismo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de ley.

También se realizó un operativo de búsqueda de los criminales, pero se volvieron humo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *