“El PRI Necesita Saberse Cercano a su Gobernador”

El Mensaje de Uribe a Tello en su Toma de Protesta:

* Todo Gobierno Necesita el Soporte de su Partido: Gustavo

Por Manuel Medina Castro

Gustavo Uribe Góngora le recordó a Tello Cristerna, que todo gobierno necesita el soporte de su partido, además de que el PRI necesita saberse cercano a su gobierno (Foto Rocío Castro Alvarado)

Gustavo Uribe Góngora le recordó a Tello Cristerna, que todo gobierno necesita el soporte de su partido, además de que el PRI necesita saberse cercano a su gobierno (Foto Rocío Castro Alvarado)

En el Palacio de Convenciones se llevó a cabo la toma de protesta de Gustavo Uribe Góngora como presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).  Uribe Góngora, fue el coordinador de los diputados del PRI en la LXII Legislatura, que dejó sus funciones apenas el pasado mes de septiembre; anteriormente fue el presidente municipal de Pinos.

En este evento, le fue entregada la constancia que lo acredita con líder estatal del PRI, supliendo a Felipe Ramírez Chávez quien dirigió al priísmo zacatecano durante la contienda electoral pasada, sufriendo una aplastante derrota.

Durante su primer mensaje como líder estatal del PRI, Uribe Góngora, dijo a los militantes que el PRI será un partido de constante acercamiento con sus bases y todos sus integrantes.  También resaltó que se trabajará en “levantar lo caído y reconstruir lo golpeado” después de la contienda electoral de julio, por lo que llamó a los militantes a caminar juntos.

Aseguró que la meta de esta dirigencia política, es llevar al PRI fortalecido al año 2021, año en el que se realizarán las elecciones para gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

Además, afirmó que tendrán una estrecha comunicación y apoyo constante con el gobernador Alejandro Tello Cristerna, que como primer priísta de Zacatecas estuvo presente en la asunción de Gustavo Uribe.

Le recordó a Tello Cristerna, que todo gobierno necesita el soporte de su partido, además de que el PRI necesita saberse cercano a su gobierno.

En este evento partidista estuvieron presentes los grupos y organizaciones pertenecientes al PRI, como la Confederación Nacional Campesina (CNC) que llegó con muchos agremiados.

En el exterior del Palacio de Convenciones una banda musical estuvo interpretando de principio s fin canciones para los militantes priístas.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *