Gustavo Uribe Intentará Revivir el PRI

Tomó Posesión del CDE Local

Por Óscar Domínguez Caldera

Gustavo Uribe Góngora, nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). (Fotos: Rocío Castro Alvarado)

Gustavo Uribe Góngora, nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI). (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Luego de ser ungido por la cúpula partidista y miembros de la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), el flamante líder Gustavo Uribe Góngora, comentó a Página 24 Zacatecas que estarán reforzando la imagen y métodos de trabajo del partido, así como que aumentarán las estrategias para regresar a ser la primera fuerza política del país y de Zacatecas.

Además, reconoció que como nuevo dirigente estatal, y en un escenario complejo en la vida pública del país, debido a la oposición que representan en las cámaras de diputados, locales y federales, como ante el gobierno federal, buscará sentar las bases para el cambio en el partido.

También señaló que realizarán una revisión exhaustiva en los comités municipales y en el estado ya que deberán reforzar la cercanía con la ciudadanía.

Y en cuanto a estrategias, recalcó que buscarán estar más cercanos a los miembros del partido y de la ciudadanía en general. Que buscarán reuniones con cada uno de los comités y organizaciones civiles pues reconoció que es en los comités municipales donde puede reforzarse los principios de su partido, así como el fomento de la participación ciudadana.

En otro tema, en cuanto a los señalamientos que informan sobre despidos injustificados en el PRI, Gustavo Uribe indicó que aún no conoce el tema, pero que en cuanto inicie sus funciones revisará los casos para poder plantear una forma de la organización dentro del partido.

Uribe evitó tocar el tema que ya ha sido señalado por los propios priístas, pero insistió que en cuanto inicie la semana se informará y dará una postura al respecto.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *