Ejecutan a dos Hombres a Plena luz del día en el Centro de Fresnilllo

Fresnillo, Entre la Muerte y el Terror

Por Margarito Juárez González

El automóvil morado

El automóvil morado

Fresnillo, Zac.- Asesina a dos hombres en la zona centro, uno de ellos en la calle Javier Mina y otro en un taller mecánico de la calle Zacatecas. Alrededor de las 10:00 horas de ayer, se escucharon balazos en la mencionada calle y los vecinos observaron a dos sujetos en una motocicleta con pistola en mano.

Tirado en la calle quedó un hombre con varios balazos en diferentes partes de su cuerpo, disparados a muy corta distancia.

En esa misma calle otro hombre empezó a correr y los sicarios lo siguieron hasta el interior de un taller, en donde le dispararon a quema ropa. Uno de los balazos fue en la cabeza.

El único trabajador que estaba ahí se escondió y luego se fue del lugar; el encargado no estaba, y el dueño reposaba en su casa aledaña al negocio, ubicado en la calle Zacatecas.

Los asesinos huyeron tranquilamente de la zona centro, a pesar de que hay vigilancia permanente por parte de los elementos de la dirección de seguridad pública municipal y estatal, que tal parece “adivinaban” cuándo habrá asesinatos y se esconden.

Se activo el código de alerta y fueron los elementos de la policía ministerial, los primeros en llegar a las dos calles en mención; luego llegaron elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para la realización de las investigaciones de campo.

Ya no se pidió la presencia del cuerpo de bomberos y protección civil, porque ambos hombres estaba sin vida con balazos calibre 40 en cabeza y cuerpo.

El hombre que fue ejecutado en la calle Javier Mina, no ha sido identificado y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le realizó la necropsia de ley.

El que fue asesinado en el interior del taller mecánico tampoco ha sido identificado y su cadáver también trasladado a la Casa de Justicia.

Como siempre ocurre, policías y soldados realizaron un operativo masivo para poder dar con la ubicación de los asesinos, pero fracasaron por enésima ocasión.

Según las investigaciones, los dos asesinados llegaban al lugar en un automóvil morado y cuando se bajaron los agredieron a balazos: uno quedó muerto al pie del carro y el otro que corrió fue masacrado en el interior del mencionado taller.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *