Se Enfrentan “Narcos” a Balazos, Mueren dos

A Fresnillo le Brota la Sangre por Todos Lados

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac.- Enfrentamiento entre grupos rivales del narco deja dos muertos, los cuales quedaron en una camioneta a un costado de la carretera federal 45.

Fue en el tramo Fresnillo-Saín Alto, en donde se registró la mortal balacera; testigos llamaron al 911 para reportar lo ocurrido: una camioneta estaba baleada en un camino de terracería y se apreciaban varios cuerpos en su interior. Varios elementos de la policía federal división caminos se dirigieron a a la altura de la comunidad de Río Florido.

El enfrentamiento se dio alrededor de las 09:00 horas del día de ayer, y varios automovilistas que observaron la balacera también la reportaron telefónicamente de manera anónima.

Los uniformados al revisar la camioneta se percataron que había dos hombres sin vida, cerraron el carril de baja velocidad y llamaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE): “Acá tienen más chamba”; los sicarios huyeron en dos camionetas.

En el interior de la camioneta Nissan azul, sin placas de circulación, había también dos cuerno de chivo y una pistola corta.

Se realizó el levantamiento de ambos cadáveres, los cuales no han sido identificados, sólo se sabe que tenían una edad aproximada a los 30 años.

Al lugar del letal enfrentamiento también acudieron los militares del 97 Batallón de Infantería, sólo para allegarse información de lo ocurrido.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *