Dos Ejecutados y una Camioneta Incendiada en la Colonia Nueva Esperanza

Por Margarito Juárez González

La camioneta en llamas

La camioneta en llamas

Fresnillo, Zac.- En un presunto tiroteo entre dos grupos rivales del narcotráfico, anoche, alrededor de las 20:00 horas, asesinaron a dos sujetos e incendiaron una camioneta.

Fue en la calle Abana, colonia Nueva Esperanza, en donde los vecinos vivieron minutos de terror: la balacera les puso los pelos de punta y el Jesús en la boca.

Los vecinos se tiraron al piso y no salieron de sus casas hasta minutos después que terminó el tiroteo y escucharon los rugidos de motor de las camionetas cuando los narcos, a gran velocidad se retiraron dejando una estela de muerte y horror. La camioneta fue presa de las llamas y terminó calcinada.

Se dio aviso a cada a cada una de las corporaciones policíacas y al cuerpo de bomberos y protección civil, Cuando llegaron las corporaciones policiacas, los bomberos y protección civil, los expertos dijeron que se trataba de una un Jeep Cherokee, ya calcinada en gran parte del chasis y motor.

Al realizar las primeras investigaciones, los policías ministeriales hallaron el interior de una casa cercana a la Cherokee dos hombres sin vida con balazos en diferentes partes de su cuerpo.

Las autoridades realizaron el levantamiento de ambos cuerpos -no identificados hasta el cierre de esta edición – y fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

La camioneta, cartuchos y otras evidencias quedaron a disposición del Ministerio Público Mixto de la Fiscalía, para iniciar la tarjeta de investigación por los dos asesinatos.

Al lugar también llegaron Militares del 97 batallón de Infantería, quienes realizaron la búsqueda de los presuntos responsables junto con las demás corporaciones policíacas del municipio y del estado en citada colonia y en zonas aledañas, pero no encontraron ni polvo.

Extraoficialmente se sabe que en la camioneta iban los dos hombres que fueron ejecutados y que intentaron protegerse en la casa sin éxito pues fueron vilmente masacrados.  Fresnillo ya llora sangre.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *