Jiapaz nos Está Robando al Cobrarnos Agua que no nos Proporciona: Usuarios

“Benjamín de León Mojarro es un Inepto, Ladrón”

Por Claudia de Santiago

En establecimientos donde se sirven comida y bebidas, expusieron que el continuo desabasto les afecta en los servicios que brindan, por lo que tampoco es justo que tengan que pagar por agua que no reciben: “esto es propio de delincuentes”, tronaron. (Foto Rocío Castro)

En establecimientos donde se sirven comida y bebidas, expusieron que el continuo desabasto les afecta en los servicios que brindan, por lo que tampoco es justo que tengan que pagar por agua que no reciben: “esto es propio de delincuentes”, tronaron. (Foto: Rocío Castro)

La demanda por el pésimos servicio de servicio de agua potable continúa siendo una constante en el Centro Histórico de la capital zacatecana y una queja recurrente de los usuarios de esta zona contra Benjamín de León Mojarro, el “inepto” director general de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (Jiapaz).

Así lo señalaron a Página 24 Zacatecas habitantes y comerciantes del Centro Histórico. Comerciantes ubicados en la Avenida González Ortega, mencionaron que en una zona como el primer cuadro de la ciudad no se debería de contar con un pésimo servicio de agua potable, “por lo que estamos muy molestos por la evidente ineptitud del director general de Jiapaz Benjamín de León Mojarro.

En establecimientos donde se sirven comida y bebidas, expusieron que el continuo desabasto les afecta en los servicios que brindan, por lo que tampoco es justo que tengan que pagar por agua que no reciben: “esto es propio de delincuentes”, tronaron.

Otros locatarios de la avenida Hidalgo, declararon a Página 24 Zacatecas que también se ha quedado sin agua, y los días que llegan a tener les dura pocas horas, ya que no se llenan los tanques por la poca presión.

Señalando que esta situación les afecta demasiado, ya que hay días que no cuentan con agua para cocinar, el baño, trapear y lavar los tapetes de la entrada al local, reiterando que cuando se les surte el agua les llega muy poca por la presión: “¿De qué demonios sirvieron las obras multimillonarias que la alcaldesa Judit Guerrero López llevó a cabo en el Centro Histórico?”, dijeron molestos.

A su vez, locatarios de la calle Genaro Codina denunciaron que es grave la problemática que se tiene en esta zona, ya que se han quedado sin suministro de agua hasta por 4 días continuos, y manifestaron que ha reportado la situación ante Jiapaz y nunca ha tenido respuesta alguna, y reprocharon que les continúe llegando el recibo de agua con la misma tarifa como si a diario se contará con el servicio del vital liquido, lo que es un robo en despoblado.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *