Llegaron de Madrugada, Echaron la Puerta Abajo y lo Mataron a Balazos

San José de Lourdes, Infestado de Narcos

Por Margarito Juárez González

Fresnillo, Zac. Ejecutan a un hombre en el interior de su casa, el cruento asesinato se registró ayer por la madrugada en San José de Lourdes, ubicado a 30 kilómetros de esta cabecera municipal.

Eran las 04: 30 de la madrugada cuando habitantes del lugar, de manera anónima, informaron de una balacera al teléfono 911, y que una persona estaba herida.  Esto generó que se activara el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas de las tres órdenes de gobierno.

Fue en la calle Josefa Ortiz de Domínguez 7, donde se registro el violento hecho; ahí hicieron actos de presencia efectivos de la Policía Municipal, Estatal Preventiva, Metropol y Ministerial.

Fueron bomberos y elementos de protección civil, quienes certificaron que el hombre baleado ya estaba muerto: tenía un tiro en el abdomen, la nariz ensangrentada y vestía pantalón de mezclilla, una sudadera y tenis blancos.

El área fue acordonada por los policías preventivos quienes llamaron a Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para la realización de las investigaciones.

Fueron encontrados cartuchos percutidos calibre 38 a unos metros del cadáver que fue trasladado por Peritos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Nancy de 34 años, fue quien identificó el cuerpo de su hermano Juan José de 37 años.  Declaró que su carnal “vivía solo, que era drogadicto y se dedicaba a robar”.

Se realizó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables en diferentes poblados aledaños a San José de Lourdes, pero no se obtuvo un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *