Solicitan Bares, Antros y Restaurantes Ampliación de Horarios: Alcalde Ulises

“El Cabildo es el que Decidirá y Pondrá Condiciones”

Por Claudia de Santiago

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas (Foto Rocío Castro

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas (Foto: Rocío Castro)

Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, dio a conocer que algunos dueños de antros, bares y restaurantes del Centro Histórico solicitaron ampliación de horario durante la temporada decembrinas sólo los días viernes y sábados.

La solicitud se pasó a Cabildo para revisarla, ver si se autoriza y bajo qué términos.  En caso de que se autorice la ampliación de horario los restaurantes deberán de cerrar a la 1 de la madrugada, antros y bares a las 3 de la mañana.

Por otra parte, dio a conocer que por la temporada de pagos de aguinaldos se estará implementando un operativo de seguridad en las áreas donde hay instituciones bancarias.

En el Centro Histórico estarán participando 30 elementos de la policía municipal, que se distribuirán en las zonas de comercios.

“Vamos a tener presencia de la policía municipal en el primer cuadro de la ciudad, y en la Megavelaria donde se colocará la Villa Navideña”, señaló.

Enfatizó que se trabaja a través de la corporación de seguridad pública para brindar seguridad a los visitantes y a los propios zacatecanos.

Por otra parte, sobre la queja de algunos ciudadanos en relación a que aún no se les entrega un tinaco que fue adquirido a través de un programa en donde tuvieron que aportar cierta cantidad de dinero en la pasada administración municipal, Mejía Haro mencionó que dicho convenio que se realizó en esas fechas todavía no cumple con su vigencia, y se prevé que sea hasta el 15 de diciembre cuando se entreguen los tinacos y algunos boilers solares : “Nosotros lo que hicimos fue revisar que las personas que estaban acreditadas fueran personas que realmente necesitan este tipo de apoyos”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *