Dejan Cadáver Desmembrado en una Caja Para Regalo y en Otra la Cabeza

Siguen las Escenas de Terror en Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Policías en la colonia Industrial

Policías en la colonia Industrial

Fresnillo, Zac.- Macabro hallazgo en las afueras de un domicilio en la calle Tlaltenango, colonia Industrial: dejaron una caja de cartón decorada con papel de regalo y globos de diversos colores, adentro estaba el cuerpo desmembrado de un hombre que no ha sido identificado.

Em la madrugada de ayer se reporto al 911 este cruento hallazgo y los primeros en arribar al lugar fueron elementos de la dirección de seguridad pública municipal.

También llegaron a la colonia Industrial, elementos de la policía estatal preventiva, metropol, y ministerial además de policías viales.

No se sabe para qué, pero ahí estaban hechos bola, comentando la cruenta noticia.

Los peritos realizaron las investigaciones de campo en citada calle que está a unas cuadras del edificio del Sistema de Emergencia 911.

Retiraron del lugar la caja con los restos humanos y la trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en la Casa de Justicia, en la colonia Francisco Villa.

Cabe mencionar que la casa habitación marcada con el número 25, en donde dejaron la caja de cartón colocaron una cartulina con un mensaje del crimen organizado en el portón, pero no se dio a conocer el contenido.

En el piso también estaban dos narcomensajes más que policías municipales pusieron a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Horas después en la avenida Plateros, en el camellón, en las inmediaciones del Banco Banorte y de la empresa de Empacadora de Carnes, dejaron otra caja de regalo y en el interior estaba la cabeza del cuerpo desmembrado que fue dejado en la colonia Industrial, por la madrugada.

Increíble que la policía no se dé cuenta de los hechos hasta que la propia ciudadanía se los reporta.

“De este modo, el narco sigue actuando con total impunidad mientras que la policía no sabemos a qué chingaos se dedica”, truenan los fresnillenses.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *