Balean a dos Hombres; uno Murió, y Otro Está muy Grave

No Cesa la Violencia en Todo el Estado

Por Margarito Juárez González

La policía ministerial acordonó la zona

La policía ministerial acordonó la zona

Calera de Víctor Rosales, Zac.- Un grupo de sujetos armados ejecutaron a un hombre en la avenida 5 de Mayo, en la zona centro, y balearon a otro.  Los criminales huyeron del lugar a bordo de una camioneta Jeep Liberty, con dirección al norte de la ciudad.

El cobarde ataque sucedió alrededor de las 09:00 horas, y de ellos fueron testigos decenas de peatones y comerciantes. La avenida 5 de Mayo es la principal y cruza la ciudad de norte a sur; ahí está la presidencia municipal y cientos de comercios.

Cuando se escucharon los balazos muchos negocios cerraron sus puertas y varias personas se alejaron del lugar en sus vehículos: sobre la banqueta a una distancia muy corta quedaron tirados los dos hombres.

Testigos de los hechos llamaron al 911, y se activó el código de alerta en cada una de las corporaciones policíacas y de urgencias.

Los paramédicos del cuerpo de bomberos y protección civil, se dirigieron de su base, ubicada en la zona sur de la mancha urbana, hacia la avenida 5 de Mayo.

Cuando llegaron al lugar de los hechos se dieron cuenta que una persona, de aproximadamente 35 años, ya estaba muerta y la otra fue trasladada, grave, al Hospital Comunitario y se informó que pudiera ser trasladado a un nosocomio en Fresnillo o en la capital del estado, en donde se tiene quirófano.

La avenida 5 de Mayo fue cerrada por elementos de la policía municipal, estatal preventiva y ministerial.

Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), acudió para recabar cada una de las evidencias en la zona del ataque a balazos para iniciar la Capeta de Investigación.

Se realizó el levantamiento del cadáver, que no ha sido identificado, y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley.

El juego del Tío Lolo: Los policías, como siempre lo han hecho, realizaron un operativo de búsqueda de los responsables, en la mancha urbana y en las comunidades, pero los criminales “se hicieron humo”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *