Ejecutan a un Hombre en el Parque “La Encantada”

A Plena luz del día

Por Gerardo Esparza

Cuando el hombre era trasladado al nosocomio, murió minutos más tarde

Cuando el hombre era trasladado al nosocomio, murió minutos más tarde

Ayer por la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 sobre un hombre que se encontraba herido en el interior del parque “La Encantada”.

A la llegada de las corporaciones policiacas en el noreste del parque, a un costado de la calle Paseo de la Encantada, encontraron un hombre lesionado de bala, al hacer una revisión mas detallada se percataron que tenía un balazo en la cabeza por lo que de inmediato llamaron a los paramédicos.

Según testigos refieren que un sujeto le disparó con una pistola y de inmediato huyó del lugar.

En tanto, la víctima de aproximadamente 35 años de edad, cuyos datos personales se desconocen, fue trasladado de inmediato a un hospital por parte de paramédicos de Protección Civil estatal, sin embargo, minutos más tarde murió mientras era intervenido en el nosocomio, ya que el balazo que recibiría, fue mortal.

Minutos más tarde, en la avenida Nueva Celaya, elementos de la policía municipal localizaron a un sospechoso con las mismas características del probable agresor.

En ese momento fue detenido, y quedó a disposición del Ministerio Público (MP), instancia que se encargará de dar seguimiento a su situación legal, para determinar si efectivamente, es el autor de dicho homicidio.

La zona fue acordonada para no entorpecer el levantamiento de indicios, que quedó finalmente a cargo de los servicios periciales del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Se espera que durante las próximas horas se dé a conocer más información al respecto, para que se aclare qué es lo que la víctima hacía en el lugar al momento de la agresión.  En el lugar se localizaron casquillos de bala 9mm, una bicicleta y unos lentes.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *