Damián Zepeda vs Rafael Moreno Valle

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Damián Zepeda

Damián Zepeda

“Los designios de Dios son insondables y sus caminos inescrutables”: San Pablo.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Martes 25 de diciembre de 2018. En plena Navidad, después de celebrar con La Noche Buena el Nacimiento del Niñito Dios, inicio esta entrega con el ruego de todos los días: Que el Espíritu Santo me l@s cuide de los actos criminales de Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados. Amén.

 Y QUE ESTE Santo Día sea de dicha, felicidad, amor, paz y tranquilidad para todas y todos ustedes, sus familias y amigos fieles. Amén.

 ¿Designio de Dios?

DESDE AYER lunes todo mundo habla de la caída del helicóptero en la que perdieron la vida la gobernadora de Puebla, doña Martha Érika Alonso Hidalgo, y el senador de la República don Rafael Moreno Valle Rosas, ambos miembros distinguidos del PAN, lo que es una gran tragedia, porque además fallecieron el piloto y el copiloto de la aeronave, don Roberto Coppe Obregón y don Marco Antonio Tavera Romero, así como un quinto pasajero que no ha sido identificado.

Rafael Moreno Valle Rosas

Rafael Moreno Valle Rosas

 -ES TERRIBLE la noticia, no se sabe si explotó en el vuelo o al caer. Sus cuerpo debieron terminar calcinados. Yo creo que sus últimas palabras debieron de ser “¡Dios Mío, protégenos!”-.

 -YA LOS POLÍTICOSno mueren en su cama, sino trágicamente: en avionazos, helicopterazos o a balazos-.

 -SON DESIGNIOS de Dios que, como dijo San Pablo, son “insondables y sus caminos inescrutables”-.

 -“¿DESIGNIOS DE Dios?” ¡No,Madre Teresa!, pa’mí que se los echaron. Los del PRIAN son maquiavélicos: Recordemos al papá de Roberto Madrazo, a Luis Donaldo Colosio Murrieta, ahí fueron los propios priístas los que los mataron-.

 -PUES ESO sí, todos apuntan a que fueron crímenes de estado, principalmente el de Luis Donaldo-.

 -NO HAGAN señalamientos a la ligera, en la muerte del señor Madrazo no hay pruebas, y en el de don Luis Donaldo Colosio el asesino material está preso. No caigan en la calumnia, como esos llamados bots, que hoy dicen sartas de mentiras, calumnias, difamaciones, culpando a don Andrés Manuel, del accidente aéreo de ayer lunes-.

 -HIJOS DE su pu… (censurado) madre, les sigue doliendo la derrota. Esa pin… (censurado) gente contrata a cientos de bots para que digan puras chin… (censurado).  El león cree que todos son de su condición. Sobre todo el cule… (censurado) Vicente Fox Quesada, viejo senil mariguano, y también el FeliPillo Calderón Hinojosa, que padece delirium tremens, mono platanero que le robó la Presidencia de México a López Obrador.

 NO DEBEMOS olvidar que siendo Vicente Fox, presidente de Mexico, en un “accidente” de helicóptero murieron Ramón Martín Huerta, Secretario de Seguridad Pública y Tomás Valencia, Comisionado de la Policía Federal Preventiva, y otras siete personas.

 SI LA MEMORIA no me falla, fue en 2005, y el mariguano Fox dijo que “habían muerto como héroes en cumplimiento de su deber, porque andaban persiguiendo a unos narcos”, así con estas palabras.

 Y CON EL alcohólico Felipe Calderón, que no se nos olvide el avionazo en 2008, cuando un Learjet cayó en Lomas de Chapultepec, muriendo su secretario de Gobernación, el español Juan Camilo Mouriño Terrazo; y el subprocurador de Delincuencia Organizada José Luis Santiago Vasconcelos. Este accidente fue relacionado con el narco.

 TAMPOCO OLVIDEMOS que con el borrachín Calderón hubo otro accidente aéreo: En Chalco, Estado de México, en 2011, cayó otro helicóptero y murió el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora y siete personas de su equipo.

 EN ESTOS sí, para que vean, hubo indicios de que fue el narco. Como sucedió en Jalisco en mayo de 2015, cuando gente de “El Mecho” tiró un helicóptero; en esa ocasión “El Mencho” aseguró que con ese ya eran cuatro los que habían tirado y denunció públicamente que el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, tenía nexos con el Cartel de Sinaloa-.

 -BUENO, SÍ don Roberto, pero pues de esos accidentes quedaron en eso: en accidentes-.

 -TAL VEZ, pero lo que a mí me encabro… (censurado) es que el Fox y el Calderón anden azuzando a la gente diciendo puras calumnias en contra de Andrés Manuel, sabiendo que la Mafia del Poder es la que así actúa.

 NO ME DIGAN que no sabían que a Rafael Moreno Valle se le relacionó con los huachicoleros de Puebla, y que en el PAN no lo querían, hay un video que ya tiene tiempo circulando en el que Damián Zepeda lo desnuda, miren…

 DON ROBERTO saca su teléfono celular y con gran destreza rápido encuentra el video del señor Damián Zepeda, quien habla:

“NECESITAMOS SER congruentes.

 “QUIERO DECIRLO de manera muy clara: Rafael Moreno Valle representa todo contra lo que he luchado yo toda mi vida, en política.

 “REPRESENTA TODO lo que creo que no debe de pasar en la política mexicana. “Prácticas antidemocráticas… Todos sabemos, hombre, la manera de operar tanto afuera como adentro; los estados donde tiene influencia en el partido, entregados completamente a los gobiernos del PRI.

 “TRAICIONES Y operaciones en contra del partido, como por ejemplo la operación que se dio con sus afines en el tema del “Fiscal Carnal” cuando estábamos luchando por evitar que hicieran ese abuso o en temas de ingresos o en muchas otras cosas más.

 “AUTORITARISMO Y persecuciones políticas, no nada más hacia afuera, sino contra panistas. Ahí está el caso de Eduardo Rivera, el exalcalde de Puebla, una tragedia que llegó hasta el partido que tuvimos que intervenir y fue verdaderamente lamentable.

 “NO LO PUEDO aceptar”.

 -AHÍ ESTÁN las evidencias, Moreno Valle fue priísta, su abuelo paterno, del mismo nombre, fue también gobernador de Pueblo-.

 -PUES QUIERA Diosito que la investigación del llamado “helicopterazo” resuelva cualquier duda. Y que los que perdieron el Poder se resignen. Las derrotas no son para siempre, los triunfos tampoco. Pero lo que el país necesita es que no haya impunidad y que regrese la paz y la tranquilidad que Los Malos Organizados y los Pésimos Desorganizados nos han arrebatado. Lo demás viene por inercia.

 De Chile y de Manteca

PUES LA señora María Guadalupe, cómplice del cobarde asesinato de la Niña Mariel, de 5 años de edad. No soportó la prisión y falleció la mañana del pasado domingo de un ataque al corazón mientras dormía en su celda. Dios fue muy benévola con ella. No sufrió ni la centésima parte de lo que sufrió la pobre Marielita.

 ESE MISMO domingo, por la noche, pero en Fresnillo, un hombre fue asesinado a balazos. Eran alrededor de las 23:00 horas cuando se escucharon varios balazos y la víctima caía formando un gran charco de sangre. Este enésimo ataque ocurrió en la Colonia Las Américas.

 PARAMÉDICOS DE Bomberos lo hallaron con un hálito de vida, lo trasladaron al hospital general pero minutos después falleció.

 EL CADÁVER no ha sido identificado. Los asesinos huyeron.

 Y EN CALERA, un muchachito de 16 años de edad, en plena Noche Buena, fue asesinado a balazos en la esquina de Sierra de Álica y Nopal. Los asesinos huyeron en un automóvil con total tranquilidad. El hampa no duerme.

 -¡SAGRADO CORAZÓN de Jesús! En vos confío para que termines con tanto asesinato e impunidad. Bueno, yo me voy. Se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY MARTES 25 de diciembre se cumplen un año y 61 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?