“¿Qué no Entiendes, Cabeza de Burro?”

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Antonio Guzmán Fernández

Antonio Guzmán Fernández

“Hay gasolina suficiente en el país, pero no podemos utilizar los ductos porque existen redes que se crearon para extraer, para robarse las gasolina. Sería fácil abrir los ductos y decir ‘se normaliza la situación’ pero mantener a sabiendas el robo, es decir, aceptar, tolerar el robo, eso no lo vamos a hacer”: Andrés Manuel López Obrador.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Jueves 10 de enero de 2019.- Que mi Cristo del Santo Entierro y mis Mártires de Chalchihuites me l@s cuiden y protejan de Los Malos Organizados y los Peores Desorganizados. Amén.

 Y QUE MAÑANA viernes (hoy) sea un día feliz, lleno de amor, paz, tranquilidad y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Soy los deseos de esta humilde monja que los ama y bendice.

 “¿Qué no Entiendes, Cabeza de Burro?”

DON ANDRÉS Manuel López Obrador, ha declarado hasta el cansancio que Mexico tiene combustible suficiente para surtir todas las gasolineras del País. Pero que no quiere surtirla por medios de los ductos porque existen redes que se crearon para extraer y robarse el combustible, y que por lo tanto está utilizando pipas para surtir la gasolina y el diésel. Y agradece a la sociedad entera su comprensión por las molestias que esto ocasiona en algunos estados de la república.

 YO CREO que lo que nos dice está muy claro, y no va a permitir que siga la corrupción que crearon y alentaron los gobiernos de don Vicente Fox Quesada, don Felipe Calderón Hinojosa y don Enrique Peña Nieto.

 -YO TAMBIÉN estoy, Madre Teresa, con mi cabecita de algodón, nomás imagínese los que esa banda de ladrones roba anualmente: 60 mil millones de pesos, dos veces el presupuesto de cada año de su Góber Precioso-.

 -YO NO sé por qué critican tanto a López Obrador si está haciendo lo correcto: cerrarle las llaves a la corrupción mientras quitan esas redes conque se conectan a los ductos para robar el combustible.

 QUE LOS expresidentes panistas, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hijojosa lo estén criticando todos los días por las redes sociales, es comprensible, por tres cosas:

1- ESTÁN dolidos por la apabullante derrota de sus políticos favoritos: José Antonio Meade y Ricardo Anaya, respectivamente.

2.- LÓPEZ Obrador les quitó su multimillonaria pensión.

3- ESTÁN creando una cortina de humo para intentar esconder su responsabilidad en el multimillonario robo a Pemex, porque ellos fueron los principales beneficiaron además de Enrique Peña Nieto, del escandaloso delito y están temerosos de caer en prisión.

 ESTO ES la verdad, y con respecto a la gente que ha sido envenenada en contra de López Obrador, nomás no va a entender parque la mayoría son bots y los menos son fanáticos del PRIAN -.

 -ESO SÍ, contra eso no hay vacuna -dice doña Petra-. Yo recuerdo a mi abuelita Marina: nos regañaba cuando la regábamos una y otra vez y nos reprendía diciéndonos: “¿Que no entienden, cabezas de burro?”. Y hasta entonces nos caía el veinte.

 ASÍ ESTÁN actuando muchos redomados “Fifís”, no entienden, o no quieren entender, que mi cabecita de algodón está combatiendo así el robo a Pemex, porque “tienen cabeza de burro”.

 Como que el Toño le Bajó una Rayita a su Voracidad

-TODO INDICA que el que se dice propietario de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el Toño Guzmán Fernández, ya le bajó una rayita a su voracidad y aunque la deuda de su feudo sigue siendo por más de 2 mil millones de pesos, según lo publica hoy nuestra Diario Página 24 Zacatecas, esta consciente de que él y su banda de bandidos deberán no sólo de dejar de meterla la mano al cajón, sino que tendrán que apretarse el cinturón: sobre todo el Toño que está más choncho-.

 -TUVO QUE llegar AMLO a la presidencia de México para meter orden en el gasto, pues además de que la UAZ será auditada, a Toño le van a poner marcaje personal-.

 -PUES YA lo que hizo, hizo. Ahora lo importante es que de aquí en adelante sea honesto con los dineros del pueblo y, como dice doña Petra, ya no le meta la mano al cajón, quien quita que, arrepintiéndose, se haga santo-.

 -¿A POCO hubo rateros que, luego de arrepentirse se hicieron santos?-.

 -UY, DON Roberto, son varios-.

 -¿SERIO, NETA ?-.

 -SÍ SEÑOR, son varios-.

 -A VER nómbreme a uno-.

 -SAN DIMAS , “El Buen Ladrón”, quien en vida, además de asesino, fue un agitador político. Él, como Jesucristo, murió en la Cruz el mismo día; esa historia es muy bonita-.

 -¿ENTONCES HASTA “El Oso Medina”, José Narro Céspedes, Felipe Pinedo, José Santo, los Antorchos y todos los “agitadores” pueden convertirse en santos?-.

 -SÍ, DIOS ES grande, poderoso y misericordioso-.

 -ENTONCES , ¿YO también puedo ser santo?-.

 -CLARO, POR supuesto, usted es un hombre bueno, conviértase y lo verá-.

 -NAAA… MEJOR ME voy al infierno, estaré mejor con las pecadoras bailando al ritmo de Rigo Tovar y…

 -¡DON ROBERTO!, no le haga bullying a la Madre Teresa. Estábamos hablando de las corruptelas del Toño Guzmán-.

 -PUES YO creo -contesta don Roberto- que el rector de la UAZ se va a redimir: lo van a traer a mecate corto para que ya no robe, porque si lo hace nuevamente yo creo que no se la van a perdonar.

 Y TAN LO creo así que la directora de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, María Teresa Villegas Santillán, hoy jueves aparece en nuestro Diario Página 24 Zacatecas declarando que van a auditar todos los planteles de la UAZ para evitar desvíos de dinero, porque además quieren y van a ser muy transparentes-.

 -DIOSITO ESCUCHÓ mis ruegos: tenemos UAZ para muchos años-.

 De Chile y de Manteca

-ESE JOVEN de Morena, alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, hizo el bien y le dio resultado: al hacer el descuento de 25 por ciento del impuesto predial benefició a mucha gente, pero son miles de contribuyentes los que han ocurrido a pagar esa contribución. Todo acto bueno, no tengo la menor duda. tiene su recompensa. Gracias a Dios-.

 -NO, GRACIAS a Ulises, él fue el de la idea-.

 -AY, DON Roberto, usted nunca va a entender, ¿acaso quiere enemistarse con la Madre Teresa?-.

 -DÉJELO , DOÑA Petra, a mi no me incomodan sus palabras. Algún día se le saldrá el chamuquillo que lleva dentro, pero que además es inofensivo-.

 PUES SIGUIENDO con Ulises, él si anda muy hecho la mocha continuando con la rehabilitación del Centro Histórico, esas fotografías que hoy publica nuestro Diario Página 24 Zacatecas nos lo dicen todo; muy contrario a lo que hizo la voraz Judit Guerrero-.

 -UY, ESA Judía nomás llegó a la alcaldía para hacerse millonaria en menos de dos años-.

 -DIOS QUE la perdone.

 ¡JESUCRISTO , YA se me hizo tarde! Bueno, yo me voy. Se quedan con la Divina Providencia.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN , dónde están?

HOY JUEVES 10 de enero se cumplen un año y 77 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?