Ejecutan a Tres en Tres Municipios

Uno de Ellos Estaba Decapitado

Día de terror para el territorio zacatecano (Foto: Ilustrativa)

Día de terror para el territorio zacatecano (Foto: Ilustrativa)

Encuentran Ejecutado sin Cabeza en la Bufa Reportes anónimos al 911 alertaron a las autoridades de seguridad pública sobre la presencia de un cuerpo tirado en terrenos cercanos al Cerro de La Bufa, pertenecientes al municipio de Vetagrande pero muy cerca de la capital.

Al ejido Sauceda, frente a la Mina San Bernabé, a un kilómetro del crucero al Cerro de La Bufa, se movilizaron policías municipales y ministeriales, quienes confirmaron la presencia de un cadáver al cual le faltaba la cabeza.

Los oficiales realizaron un operativo en zonas aledañas y a unos 200 metros localizaron la cabeza del cuerpo, por lo que acordonaron el lugar.

Llegaron posteriormente autoridades ministeriales, quienes procesaron la escena para recabar todos los indicios que ayuden al esclarecimiento del homicidio.

Finalmente el cuerpo fue enviado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (Inzacif), en calidad de desconocido.

 Ejecutan en Tlaltenango a Joven Mujer; Tenía Signos de Tortura

Ayer por la mañana, en un camino de terracería de la comunidad de San José de Veladores fue localizado el cadáver de una mujer de aproximadamente 21 años de edad.

De acuerdo con datos de fuentes oficiales el hallazgo ocurrió después de las 9:00 horas a espaldas de la comunidad.

Fueron habitantes de esta comunidad quienes encontraron el cuerpo que, según las primeras versiones se trata de una mujer de tez morena, cabello lacio y fue encontrada posición horizontal, el cuerpo presentaba diversas lesiones, sin especificar aún de qué tipo.

Al lugar acudieron diversas autoridades para tomar conocimiento de los hechos, acordonar el área e iniciar con la investigación correspondiente, mientras que el cuerpo fue trasladado al departamento de medicina forense para la necropsia de ley.

 Ejecutan a Hombre Dentro de su Hogar en Calera

La tarde de ayer, en el municipio de Calera, un hombre fue asesinado en una vivienda en donde, al momento de realizar las investigaciones sobre el hecho, se encontraron dosis de crystal.

Alrededor de la una de la tarde, el número de emergencias 911 se reportó que en la colonia Ladrillera, sobre la calle Niños Héroes se habían escuchado varios balazos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía Ministerial, quienes constataron que, al interior de un domicilio, se hallaba una persona con lesiones de bala, y la cual ya no contaba con signos vitales.

Después de que legalmente se hicieron los procedimientos correspondientes, acordonaron el área, y el personal de los Servicios Periciales ingresó al domicilio donde se ubicaron varios elementos balísticos del calibre 9 milímetros, así como un teléfono celular y varios envoltorios con la droga conocida como crystal.

Asimismo, de acuerdo a las primeras averiguaciones, se supo que al parecer un sicario armado llegó hasta la vivienda, pateó la puerta principal y entró, para accionar su arma contra el ahora fallecido, mismo que ya fue identificado por las autoridades.

Así pues, finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado procedió con el levantamiento del cadáver, para trasladarlo al Servicio Médico Forense, a fin de realizarle la necropsia de ley, y posteriormente entregar el cuerpo a los familiares.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *