“El Director del Cobaez y el líder del Sindicato, Amafiados”

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Antonio Guzmán Fernández

Antonio Guzmán Fernández

“La educación es la vacuna contra la violencia”: Edward James Olmos.

CHALCHIHUITES, ZAC. Lunes 14 de enero de 2019.- Creo que mis oraciones, mis rezos no han sido en vano y que mi Cristo del Santo Entierro y mis Mártires de Chalchihuites me l@s siguen protegiendo de Los Malos Organizados, y Los Peores Desorganizados, de lo contrario no nos estaríamos leyendo.

POR ESO, como todos los días, ruego a Dios que tengan todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales un bonito día; y que mañana martes (hoy) sea de mucho amor, paz, tranquilidad y prosperidad.Amén .

Los Poderosos Huachicoleres

-EL TEMA del día sigue siendo los peligrosos y poderosos huachicoleres, pues es una mafia que los presidente de México: Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto dejaron crecer de manera sospechosa e impune: nunca la combatieron-.

-NO SÓLO dejaron crecer a esa mafia sino que todo indica que los tres expresidente eran los principales beneficiados, como el Vicente Fox que de tener un rancho terregoso y pulgoso, lo convirtió en una lujosa hacienda, que ha dejado con el ojo cuadrado hasta a reyes, presidente y secretarios de estado del primer mundo, que no se explican cómo un expresidente que en ese honroso cargo tenía un sueldo de 200 y tantos mil pesos, haya construido y remozada tan lujosa hacienda, digna de un jeque árabe-.

-ES MUCHA la ambición de ese hombre, acostumbrado a acumular riquezas, sabedor de que cuando le llegue el momento tendrá que rendirle cuentas a Dios-.

-¡NO, NI MADRES!, perdón, Madre Teresa, pero ese viejo mariguano debe pagar sus culpas en la tierra, ¡y en esta nueva administración federal! López Obrador tiene que decomisarle su fortuna mal habida y darle cadena perpetua.Pero con las mismas tijeras deben ser cortado quienes los sucedieron: Felipe Calderón y Enrique Peña.Con eso será suficiente para que se termine el robo de gasolina a Pemex-.

-YO CREO que no sería suficiente si no fiscaliza y meten a la cárcel a los dueños de gasolineras que compraban combustible robado a Pemex que, como se dice, son miles-.

-NO, POBRECITOS doña Petra.A los gasolineros los amenazaban de muerte a ellos y a sus familias si no les compraban el combustible robado, así es que no tenían otra opción-.

-PERO DEBIERON avisar a las autoridades, ¿no?-.

-PUES NO solamente les avisaban sino que iban a poner su denuncia ante autoridades federales, estatales y municipales, pero no les hacían caso.Recuerde lo que ayer domingo publicó nuestro Periódico Página 24 Zacatecas, que el líder de los gasolineros declaró que siempre estuvieron desprotegidos, ninguna autoridad les hacía caso-.

-PUES SERÁN los menos, porque bien que se hicieron más ricos de lo que ya estaban.Pero ya dijo AMLO que van contra tres peces gordos del huachicoleo-.

-OJALÁ Y sean los que yo estoy pensando: los hijos de la chin…(censurado) de Vicente Fox, Felipe Calderón y Enrique Peña-.

Huachicoleros de Adentro y Fuera

-BUENA LA conferencia de prensa de Alfredo Femat Bañuelos, José Narro Céspedes y Fernando Arteaga Gaytán, en representación de la coalición Juntos Haremos Historia, que integran los partidos políticos: Morena, PT y PAS-.

-SOBRE TODO que refrendaron su apoyo a mi cabecita de algodón, porque en estos momentos la jauría de traidores a la patria no terminan de asimilar su derrota, y salen con la jalada de que “AMLO no debió haber cerrado los ductos, parque hay un gran desabasto en todo el país de gasolina”, lo que es una reverenda mentira: este problema está en la Ciudad de México, Jalisco, Guanajuato, Puebla, Querétaro, Michoacán, Hidalgo y Aguascalientes que yo recuerde.

CURIOSAMENTE -SACANDO a Aguascalientes- en los otros estados en donde le mafia del poder echó raíces con miles y miles de tomas clandestinas que succionaban millones y millones de litros de gasolina.Si no se hubieran cerrado los ductos seguramente los días de Pemex estuvieran contados.

LO QUE me gustó de la conferencia fue el apoyo total a AMLO porque lo que dijeron robaban por el huachicoleo es por todos bien conocida: más de 200 millones de pesos diarios-.

De Chile y de Manteca

-EL QUE debe de estar preocupado es el Antonio Guzmán Fernández, quien cobra como rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), pues ya le alzaron la canasta, con la advertencia de que el Gobierno Federal nomás no volverá a rescatar a nuestro máxima casa de estudios-.

-ENTONCES LO van a traer bien checadito: nada de meterle la mano al cajón, tampoco de andar haciendo favores a mujer alguna y…

-¡CÓMO! ¿A poco utiliza su carga para eso del…? Y yo que lo veía muy seriecito-.

-HUY, MADRE Teresa, no sabe usted las hazañas que se cuentan de “Toño el Gordito”, es muy querendón y algo espléndido, no se le va una, pero pues ahora a ver cómo le hace, sin dinero y sin poder ya es otra cosa-.

-PERO ¿CÓMO sabe usted tanto, doña Petra?-.

-ES QUE a mí me platican mis muchachos, ya ve que allá estudian-.

-UYYY, EL día que lo cachen…

-DEJEN QUE “El Gordito” le dé vuelo a la hilacha -dice don Roberto-, lo bueno que ya se la sentenciaron: no habrá otro rescate, así es que “apriétate el cinturón, ciérrese la bragueta y si no lo haces vamos por ti”, le han de haber dicho-.

-OJALÁ Y entiende, a López Obrador no le cuadran esas cosas y cada tres meses se revisarán acuerdos, así es que mal le vale que ya no haga sus cochinadas-.

-EL QUE anda recibiendo apoyos no sólo de mi Góber Precioso, sino de los 28 delegados de Guadalupe, es el señor alcalde interino César González-.

-BUENO, ¿Y qué pasaría con el presidente municipal constitucional Julio César Chávez “El Campeón”-.

-FUERA DE rumores, nada.Pero yo creo que el joven Julio César no regresa pronto a la Presidencia Municipal, por eso el señor González está recibiendo apoyos de todos lados.Rezaré para que el alcalde con licencia recupere pronto su salud-.

-DOCENTES DEL Cobaez Plantel 1 se unieron para denunciar públicamente, en una rueda de prensa, que varias de sus compañeras son acosadas sexualmente.Que cuatro de ellas, al no ceder a las propuestas sexuales, las cambiaron a otro puesto donde son maltratadas.

QUE A otros de sus compañeros simplemente los agarran de carrilla y los despiden injustificadamente como sucedió con el maestro Antonio Díaz Romero.

QUE EL director de ese plantel argumentó que lo corrió por acumular cuatro faltas.

ES UNA injusticia, dijeron, porque el maestro Díaz Romero tiene más de 20 años como docente, pero que además de su basta experiencia cuenta con un doctorado y varios cursos de especialización-.

-QUE FEO está eso, claramente se ve que ese Cobaez es una mafia formada por la Direccion del Plantel 1 y del Sindicato, pero ¿y doña Gema Mercado Sánchez no puede llamarlo al orden o no está bajo su jurisdicción el Cobaez?-.

-DEBE DE estar, pero la Gema nomás no da una: ella sólo es buena para el verbo y para andar faroleando, pero lo que debe hacer esa gente es ir con su Gober Precioso para que ponga orden-.

-NAAA…ATello no le interesen esos problemas caseros-.

-PUES ALGO tienen que hacer para acabar con esa mafia que tiene secuestrado al Cobaez-.

-BUENO, YO me voy.Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY LUNES 14 de enero se cumplen un año y 81 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio.Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?