En Valparaíso Ejecutan a Hombre en el Interior de su Casa

Por Margarito Juárez González

La zona fue acordonada

La zona fue acordonada

Valparaíso, Zac.- Ayer por la tarde en una casa ubicada en la calle Limón esquina con Parra de la colonia Nogales de la cabecera municipal de Valparaíso, sicarios ejecutaron a un hombre de 40 años.

Vecinos que escucharon los balazos hicieron el reporte al sistema de emergencias 911, por lo que se activo el código de alerta en las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, los primeros en llegar fueron los miembros de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al lugar también arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil, pues la información que tenían, era que había un hombre que tenía sangre en diferentes partes del cuerpo.

Al ingresar a la vivienda, los paramédicos revisaron al hombre baleado, quien ya no presentaba signos vitales, la zona fue acordonada por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Estatal y Policía Ministerial.

De igual forma se pidió la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que realizaran el levantamiento del cadáver y lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo) del municipio de Fresnillo, para que se le practique la necropsia de ley correspondiente.

Los familiares informaron que dos hombres ingresaron a la casa se dirigieron hacia donde estaba el hoy occiso, del que hasta el momento se desconoce el nombre, y le dispararon a quema ropa, no quisieron proporcionar mayores datos por temor a represalias.

Precisaron que los sicarios salieron después de haber asesinado al hombre, se subieron a un vehículo de la cual no se tienen detalles.

Las corporaciones policíacas organizaron un operativo de búsqueda de los asesinos, en la cabecera municipal de Valparaíso y sus alrededores, a la operación también se unieron militares del 97 batallón de infantería, pero no se obtuvo un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *