Morena Llama a Ciudadanos a Vigilar y Apoyar Acciones de Gobierno en Contra de la Corrupción

Arteaga: Debemos Dejar de Lado los Privilegios y la Opacidad

Por Óscar Domínguez Caldera

Fernando Arteaga Gaytán (Foto: Merari Martínez)

Fernando Arteaga Gaytán (Foto: Merari Martínez)

El dirigente estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Fernando Arteaga Gaytán, resaltó que los legisladores y los partidos que están al pendiente de los recursos públicos deberán mandar el mensaje del cambio y las decisiones contundentes que proporcionen soluciones a los problemas y conflictos sociales que se han heredado por administraciones pasadas.

Resaltó que desde el partido que lidera, aún continua una gran esperanza en los comités municipales, y dan el total respaldo a las políticas impulsadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien se ha comprometido a apoyar los programas sociales y las políticas públicas que sean en beneficio de la clase trabajadora y los estudiantes del país.

Por lo que se pronunció a favor de la implementación de los programas públicos, así como de las decisiones que se han tomado desde el gobierno federal.

Aunque también llamó a la sociedad a ser parte de las acciones junto con el gobierno, a fin de dirigirse en la misma dirección y que las estrategias tengan un resultado positivo.

Además de vigilar la implementación de los recursos en los programas para que la propia ciudadanía este al pendiente de que se contemple la autoridad en el gobierno y el correcto ejercicio de los recursos públicos.

“Creemos que nadie tiene la posibilidad de fallarle al pueblo de Zacatecas, pues éste tiene gran esperanza en este cambio.  Pero todos debemos caminar en la misma sintonía, pues no podemos dejar solo al presidente de la República y jalar en una dirección, por lo que creo que todos debemos estar en esa sintonía de austeridad y dejar de lado los privilegios y la opacidad, buscando todo lo mejor para el pueblo”, acotó el líder estatal de Morena Asimismo, expuso que el propio pueblo está a favor de las iniciativas que han llevado a la lucha por la cuarta transformación de la República.

Por lo que seguirán aumentando los porcentajes de ciudadanos que están a favor de la lucha en contra de la corrupción y la inseguridad.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *