México Está en Verdadero Peligro

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Carlos Salinas de Gortari | Ernesto Zedillo Ponce de León Vicente Fox Quesada | Felipe Calderón Hinojosa

Carlos Salinas de Gortari | Ernesto Zedillo Ponce de León
Vicente Fox Quesada | Felipe Calderón Hinojosa

“La caída, sin duda, fue por falta de inversión, por parálisis de la actividad petrolera. Vamos a decir: porque se actúo con ingenuidad, que se pensó que con la Reforma Energética bastaba y que no era necesaria la inversión pública y se le quitó presupuesto a Pemex… y resultó que no llegó la tan anunciada inversión extranjera y no se ha obtenido la producción de los contratos que entregaron”: Andrés Manuel López Obrador.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Viernes 18 de enero de 2019.- Ruego a mi milagrosa Virgencita La Preladita para que me l@s conserve bien de salud. Que Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados no me les hagan ningún daño.

 Y QUE TODAS y todos ustedes, sus familiares y amigos leales tengan un bonito sábado, colmado de amor, paz, tranquilidad y prosperidad. Amén.

 La Visita de Andrés Manuel López Obrador a Zacatecas

PUES NO HAY plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, y hoy viernes estará en la capital del Estado mi cabecita de algodón, tal y como estaba programado. Ya me imagino la cantidad de gente que acudirá a verlo y la cantidad de cartas con quejas y denuncias que la gente del pueblo le entregará en espera de justicia.

 YO HUBIERA ido a verlo, pero pues una tiene que estar aquí en el Mercado Municipal al pie del cañón. Ojalá y algún día venga a Chalchihuites, para abrazarlo y plantarle un par de besos en los cachetes, a mi querido Presidente al que tanto queremos por acá.

 -VA A TRAER muy buenas noticias para Zacatecas -asegunda don Roberto-, estado al quien tanto quiere pues ha venido acá muy seguido, más de las que ha venido cualquier otro presidente; Informará sobre los precios de garantía de frijol, maíz y arroz, entre otros, para este año y becas, muchas becas y apoyos para los viejitos y viejitas-.

 -BENDITO SEA Dios, ese hombre se va a ir al cielo con todo y zapatos. Me gustaría que a otros productos, como a la guayaba y al durazo, por ejemplo, se les diera por completo valor agregado. Pues habrá que estar al pendiente de su discurso, a ver qué mas nos dice nuestros Señor Presidente-.

 Tenemos Gasolina y Diésel, no hay Desabasto

-CÓMO HAY gente ociosa y muy bromista, ¿no anduvieron diciendo en Internet que había desabasto de combustible? Qué bueno que no nuestro Diario Página 24 Zacatecas publica hoy viernes que es mentira, que no hay tal desabasto, a pesar de que automovilistas que van de paso a otros estados como Jalisco y Aguascalientes, Nuevo León, que si tienen escasez de gasolina en sus estados, llenan el tanque completo y algunos hasta bidones-.

 -A MÍ ESTA lucha contra el huachicoleo me da mucho temor-.

 -¿POR QUÉ, Madre Teresa?-.

 -PORQUE NO solamente son los huachicoleros desalmados los que están ahí metidos, sino también Los Malos Organizados, gasolineros sin escrúpulos, altos funcionarios , líderes sindicales y trabajadores de Pemex, sino los pillos más peligrosos que tiene el país: los expresidentes de Mexico: Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto.

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

 EL ROBO de gasolina es un negocios súper millonario que, muy por muy bajito, se calcula en 65 mil millones de pesos anuales, pero además el gas que se han estado robando y vendiendo en Estados Unidos, es otra suma multimillonaria, casi igual a la primera.

 ENTO NCES ESOS hombres malos no solamente son delincuentes, sino traidores a la patria, a los que únicamente les interesa acrecentar sus fortunas, por lo están furiosos pues están viendo que el súper negocio del que han disfrutado por muchos años, se les está yendo de las manos-.

 México Está en Verdadero Peligro

LEO LO que hoy viernes aparece en nuestro Diario Página 24 Zacatecas y comprenderán el por qué de mi preocupación:

1.- “LA FISCALÍA General de la República reportó la detención de 435 personas relacionadas con el delito de robo de hidrocarburos… el funcionario -Roberto Ochoa Romero, subrocurador de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo- informó que se han detectado y neutralizado mil 21 tomas clandestinas y realizado 29 cateos…”.

 NOMÁS VEAN el robo tan millonario, atroz que debieron haber cometido con esas mil 21 tomas que abrieron estos infelices 435 pillos, ¿cuántos más se les fueron?

2.- “CONGELAN cuentas a 37 gasolineras vinculadas con el robo de combustible: La Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) bloqueó las cuentas de 37 empresas presuntamente vinculadas con el robo de combustible. De acuerdo con un informe de la institución, dependientes de la Secretaría de Hacienda, del total de cuentas congeladas 15 pertenecen a personas morales involucradas con cinco denuncias interpuestas en la Procuraduría General de la República (PGR). En otros 13 casos se trata de franquicias de Pemex que venden gasolina a pesar de que no realizan compras de combustible a la petrolera desde 2016 o 2017.

 POR LEY, esas terminales no tienen autorización para importar combustible, por lo que se desconoce el origen de los productos que comercializan y facturan… todas las franquicias detectadas con este problema se localizan en Reynosa, Matamoros, Valle Hermoso, Río Bravo y Guerrero, Tamaulipas. Las nueve empresas restantes, cuyas cuentas fueron bloqueadas, reportan operaciones relevantes, inusuales y que registran ingresos por más de 86 mil millones de pesos”.

 MIREN NADA más las cantidades súper millonarias que manejan: 86 mil millones de pesos, y sólo en esos municipios de Tamaulipas.

 3.- “ERA ILEGAL el 50 % de la venta de Gasolina en el país -afirma Rocío Nahle, secretaria de Energía, paisana nuestra, mujer muy preparada e inteligente-: el 20 de diciembre del año pasado Pemex entregaba 118 millones de litros por día, a la semana pasada estaba entregado 128 millones de litros, lo que significa que con todo y el cierre de ductos y el problema de abasto las ventas aumentaron; justamente es el mercado ilícito que circulaba porque cerramos la llave”.

 QUÉ EL robadero y eso que no se está abasteciendo lo que se consume realmente de gasolina en todo México.

 4.- “ALREDEDOR de 10 mil elementos del Ejército, Marina y Policía Federal se han sumado a las labores de combate al huachicol y vigilancia de los 11 ductos de Petróleos Mexicanos en todos el país. El presidente Andrés Manuel López Obrador ordenó el despliegue y destacó que tan sólo el extinto Estado Mayor Presidencial (EMP) tenía ocho mil elementos asignados a la Presidencia, por lo que 10 mil elementos es el equivalente, pero éstos evitarán el robo de hidrocarburos”. En esta nota también hay algo que me preocupa, pues Don Andrés Manuel López Obrador dice que “tenemos información de que nos están vandalizando plataformas en Campeche, en el litoral de Tabasco”.

 POR ESO les digo que estoy sumamente preocupada. Esos infelices no se van a hacer a un lado de sus maldades así porque así, son hombres malos, diabólicos, satánicos que son capaces de incendiar el país en un ataque de ira-.

 -¿LO CREE así, Madre Teresa?-.

 -NO ES cuestión de creer o no, los hechos nos lo están señalando, cuando vuelvan a abrir los ductos los van a sabotear, quisiera equivocarme, pero…-.

 -TIENE RAZÓN, Madre Teresa, esos hijos de la chin… (censurado) deben ser fusilados por traición a la Patria-.

 -DON ROBERTO , yo no he dicho tal cosa…

 -PERO YO sí, y a esos cientos de ojetes que tienen detenidos, que según eso son 435 huachicoleros, deberían de fusilarlos, para que los expresidentes de México le vayan midiendo el agua a los camotes, que vean lo que les espera a esos hijos de su pu… (censurado) madre.

 SOBRE TODO el viejo ese mamón, mandilón, mariguano, corrupto, traidor, impotente de Vicente Fox que se cree dueño de México; perdón Madre Teresa, perdón doña Petra por mi léxico, pero es que no se vale lo que están haciendo esos malos mexicanos-.

 -BUENO, YO me retiro. Se quedan con Dios-.

 

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY VIERNES 18 de enero se cumplen un año y 85 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?