“Vicente Fox Pasó del Prozac a la Mariguana”

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Vicente Fox Quesada, el Huachicolero Mayor...

Vicente Fox Quesada, el Huachicolero Mayor…

“El huachicoleo viene desde Carlos Salinas de Gortari y con Zedillo, empieza a crecer dentro de la industria. Con Fox empieza la modalidad de toma clandestina, con Calderón inicia la incorporación de cárteles de la droga. Con Peña llega la gente de las comunidades”: Sanjuana Martínez.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 20 de enero de 2019.- Ruego a mi Virgencita de San Juan de los Lagos que ya termine este violencia e inseguridad que nos mantiene en el filo de la navaja.

AYER MISMO en Fresnillo les arrancaron la vida a dos personas a balazos. Sus cuerpos los dejaron dentro de una camioneta, con un narcomensaje amenazante y huyeron tranquilamente sin que ninguna de las Policías lo evitara.

EN CALERA balearon a un señor de 52 años de edad llamado Armando, quien hasta esta entrega seguía luchando por su vida en un nosocomio de esa cabecera municipal.

Y NO SÓLO son los cobardes asesinatos los que tienen de rodillas al gobierno, sino la compra, venta y consumo de drogas. En Juan Aldama, como hoy bien nos informa nuestro Periódico Página 24 Zacatecas, policías estatales preventivos detuvieron a un vendedor de drogas de Durango llamado Bryan Gabriel “N” de 19 años de edad.

POR GANARSE unos cuantos pesos, al margen de la ley, este muchachito Gabriel llegó a territorio Zacatecas a envenenar más a nuestra juventud, pero lo atraparon; no sería extraño que esta detención sea un revanchismo de nuestros policías, y que en un momento dado vaya a provocar una guerra entre elementos locales y duranguenses. Ojalá y ahí pare ya ese asunto que se traen los dos bandos de uniformados.

POR ESTO es que le pido a la Virgencita de San Juan que ya termine este martirio.

Y LE RUEGO, además, que todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales tengan un bonito inicio de semana lleno de amor, paz, tranquilidad, felicidad y prosperidad. Amén.

 “Cada día el Fox Está más Desquiciado”

“EL QUE cada día está más loco es el desquiciado expresidente Vicente Fox Quesada, cotidianamente se la pasa en Internet insultando a mi cabecita de algodón y criticando cada acción que hace: si llueve, es culpa de AMLO; si no llueve también; si hace viento lo culpa y si no hace también”, está re’lurias”.

-YO CREO que Vicente pasó del Prozac a la mariguana, porque es cierto lo que usted dice, doña Petra. Ese cabro… (censurado) nunca ha querido a López Obrador, porque le hizo mucha sombra en su gobierno, la gente se arremolinaba a su alrededor en los eventos que los dos tenían y al botudo ni lo pelaban. Por eso cuando AMLO era jefe de Gobierno del entonces Distrito Federal, Fox lo quiso desaforar (pretextando había abierto, al margen de la ley, un camino a un hospital) para meterlo a la cárcel, pero luego reculó cuando vio que todo el D.F. estaba a favor de López Obrador-.

-ESE SEÑOR es un barbaján, inculto, no sé cómo se mantuvo en la Presidencia de Mexico, porque era un títere en manos de la señora Marta Sahagún. ¿No hasta insultaron a la Iglesia Católica con ese beso en Roma, teniendo como fondo la Basílica de San Pedro, en respuesta a que su Santidad Juan Pablo II no quiso recibir a la que entonces era su amante?

ESA FOTO dio la vuelta al mundo y don Vicente quedó como lo que es: un barbaján, olvidando que años antes, cuando a su Santidad visitó México, el señor Fox se le hincó y le besó el anillo papal. Eso habla de una doble moral; entonces, ese beso entre el señor Fox y la señora Marta, está considerado como el del diablo: quisieron humillar a la Iglesia y los humillados fueron ellos por su soberbia-.

-PERO ADEMÁS, Madre Teresa ese bato, es mitad español, mitad gringo, pues su madre nació en España y su padre en Estados Unidos, por lo que no debió haber sido Presidente de Mexico, porque en aquel año 2000, la Constitución se lo impedía por ser hijo de extranjeros-.

-LA SITUACIÓN -contesta doña Petra- fue que todo México quería que el Fox enterrara al PRI como si fuera tepocata o víbora prieta, pero acabó siendo uno más de ellos al traicionar al PAN y apoyar a Peña Nieto, por eso lo expulsaron del blanquiazul- La Toma Clandestina de Gasolina en el Rancho de Fox

-SÍ, EL botudo es un criminal en toda la extensión de la palabra, y siempre se ha sentido superior a todos los mexicanos por el simple hecho de ser hijo de padres extranjeros: su padre era gringo y su madre española. Y no nació en Guanajuato sino en el Distrito Federal.

TAN ES criminal que hace unos días se volvió a publicar que, dentro de su rancho, Vicente Fox tiene una toma clandestina de gasolina, miren, aquí en mi celular traigo el gráfico…

-Y SÍ, AHÍ se ve claramente el Centro Fox, el rancho de Fox y la toma clandestina dentro del rancho del señor Vicente Fox. Quién sabe cuántos años tenga ahí esa toma, lo que es obvio es que el expresidente de México sabía de su existencia-.

-PERO ADEMÁS -dice don Roberto- no tardaremos en saber cuánta gasolina se robaba, tampoco nos vayan a sorprender que el viejo drogadicto tenía su propia empresa: La Fox Company-.

 De Chile y de Manteca

-LA MUERTE de decenas de personas acontecida en San Primitivo, Tlahuelilpan, Hidalgo, por la explosión de un ducto de gasolina de Pemex, mantiene al país de luto, pues sigue aumentando el número de víctimas mortales: se habla de que podrían llegar a 100 en los próximos días-.

-Y COMIENZAN a sospechar cada vez, de que esa explosión fue sabotaje, como lo dijo desde un principio La Madre Teresa-.

-DIOS LOS tenga en su Santa Gloria, y que pronto caigan los culpables; pues hasta niños murieron. De no ser así, esos criminales seguirán pinchando ductos e invitando a pobladores humildes a robar la gasolina, provocar explosiones y así presionar al gobierno para que no los meta a la cárcel y les siga permitiendo el huachicoleo, como los hicieron los anteriores presidentes de México.

QUE COSAS: distraían al pueblo con los robos a los ductos, mientras ellos robaban desde Pemex cantidades mucho muy superiores a los de los huachicoleros: 80-20, era la diferencia.

-PUES NO lo van a lograr, no van a doblar a mi cabecita de algodón, él no va a claudicar, y todos esos asesinos huachicoleros, traidores a la Patria, tendrán su merecido. Yo lo veo en las fotos y en la tele muy decidido: los va a meter a la cárcel, pero a su estilo: con pruebas, con la ley en la mano y sin hacer chou. Ya lo verán-.

-CAMPESINOS Y productores del campo están muy ilusionados con el precio de Garantía a que han logrado para su frijol: $14.50 kilo, así lo declaro Fernando Arteaga Gaytán, dirigente de Morena, pues “la visita de Andrés Manuel deja muy claro que vamos hacia la autosuficiencia alimentaria en granos básicos como el maíz y el frijol; consideramos que Zacatecas es un granero nacional en cuanto a frijol y aspiramos a que retome el liderazgo en autosuficiencia en maíz”, declaró a nuestro Diario Página 24 Zacatecas.

-PERO AHORA falta que no se pasen de lanza y les pongan piedras a las arpillas de frijol para que pesen más-.

-YA SE LOS advirtió nuestro Presidente don Andrés Manuel, que no quiere que hagan eso, no quiere “chanchullos” porque de lo contrario los perjudicados serán ellos mismos-.

-NO CABE duda de que hay muchas inteligencias perversas-.

-¿POR QUÉ lo dice, don Roberto?-

-POR LO que declara hoy domingo el delegado de la Comisión Nacional para la protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), de que están aumentando los fraudes ciberneticos a tarjetahabientes-.

-PERO ESOS fraudes hasta los bancos los hacen, según me ha comentado el Santo Padre Amaro-.

-ES CIERTO: hace dos años una mujer muy guapa, promotora de Bancomer, me convenció para que yo solicitara una tarjeta de crédito y pues me enganchó, con la pura sonrisa de su cara angelical. Pronto me arrepentí porque comenzaron a llegarme cargos fantasma y para que repararan su propio error me la pasaba en la sucursal alegue y alegue hasta que lograba que me quitaran de mi cuenta esas compras que yo nunca hice. Nomás los soporté un año. Pero luego recibí otra tarjeta sin haberla yo solicitado. No firmé de recibido, no la utilicé y a los dos meses ya me la andaban cobrando.

AGARRÉ UNAS tijeras y fui hasta con el gerente del banco y me contestó que no había forma de cancelarla. Me encabro… (censurado) y con las tijeras partí en tiritas la tarjeta y se la aventé en su escritorio y le dije: “les pagó pura chin… (censurado)”, y salí del banco como agua pa’chocolate-.

NO OBSTANTE me siguen llegando oficios diciendo que les pague la anualidad de la tarjeta, y hasta me hacen “descuentos”, pero no. Al último ya ni abro los sobres, los rompo y tiro a la basura.

ASÍ ES que yo no tengo tarjeta de crédito, no la necesito y en mi cartera cargo no más de 200, 300 pesos-.

BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 20 de enero se cumplen un año y 87 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?