Secuestran a Carlos Tranquilino, Médico del Hospital General de Fresnillo

Se lo Llevaron con Lujo de Violencia

Por Margarito Juárez González

Medico labora en el Hospital General

Medico labora en el Hospital General

Fresnillo, Zac.- Secuestran al médico Carlos Tranquilino, en la colonia Las Américas de Fresnillo, se lo llevaron con lujo de violencia.

Eran las 21:30 horas, cuando el Sistema de emergencia recibió el reporte de la privación de la libertad, por lo que al lugar de los hechos, ubicado a espaldas de Auto Zone, llegaron la Policía Metropolitana (Metropol), así como de la Estatal Preventiva (PEP).

Allí se encontraron con María de 37 años, quien dijo ser esposa de la víctima, detalló a los uniformados que su marido llegó a su casa en una camioneta GMC, línea Canyon, negra; detrás de él arribó una camioneta Jeep, línea Grand Cherokee, de donde se bajaron cuatro hombres armados, que comenzaron a golpearlo, los subieron a la unidad de motor y se lo llevaron.

De acurdo con las información de la autoridad, los elementos de Seguridad Privada que están en la caseta de entrada a la colonia, nada pudieron hacer, pues los secuestradores los amenazaron.

A la esposa del médico se le recomendó que acudiera a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común Especializada en privaciones de la libertad, a interponer la denuncia correspondiente.

Se realizó un operativo masivo de búsqueda por parte de los elementos policiacos, así como por soldados del 97 Batallón de Infantería, pero no se ha logrado dar con el paradero de los secuestradores, ni col el doctor.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *