Fueron Encontrados 3 Cuerpos sin Vida en las Colonias El Orito y Estrellas de Oro: Vocera

“Estaban Atados de Pies y Manos”

Por Manuel Medina Castro

Rocío Aguilar Borjón, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Zacatecas (Foto Rocío Castro Alvarado)

Rocío Aguilar Borjón, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Zacatecas (Foto: Rocío Castro Alvarado)

Rocío Aguilar Borjón, vocera de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Zacatecas, comentó en entrevista para Página 24 Zacatecas, que ayer por mañana se encontraron tres cuerpos sin vida en las colonias El Orito y Estrellas de Oro.

Indicó que los cadáveres fueron encontrados alrededor de las 7:00 horas, por lo que las instancias de seguridad pública montaron un operativo policiaco.

“Fue alrededor de las siete de la mañana cuando acuden corporaciones y localizan los cuerpos, no se tiene hasta el momento indicios de los probables responsables”, puntualizó.

El primer cuerpo sin vida fue encontrado en la calle Pillali de la colonia El Orito Primera Sección, éste correspondía a un masculino que estaba amarrado de manos y pies con una tela blanca.

En la información proporcionada, también resalta que entre los hallazgos del lugar del homicidio, se encontró una veladora.

En la colonia Estrellas de Oro, cercana al Orito, a la misma hora fueron descubiertos otros dos cuerpos, uno corresponde al de un hombre, el otro al de una mujer, éstos fueron localizados en la calle Metalismo, atrás de la Escuela de Especialidades, precisó la vocera de seguridad, que también estaban atados de pies y manos.

Indicó que desde que se conoció que los cadáveres estaban en estos lugares, acudieron las corporaciones policiacas a realizar los trabajos correspondientes.

Asimismo, refirió que de los tres homicidios que se presentaron en la colonia Orito y Estrellas de Oro: “No se tiene hasta el momento indicios de los probables responsables”.

Aguilar Borjón informó que hasta el momento los tres occisos no han sido identificados.

Vecinos de ambas colonias resaltaron que una vez que se dieron a conocer los hechos, se vio sobrevolar al helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública y la presencia de elementos policiacos de diversas corporaciones.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *