Niega Alcalde Antonio Aceves que Haya Corrupción y Conflicto de Intereses en su Administración Municipal

“Mi Único Interés es el Bienestar de los Jerezanos”

Por Claudia de Santiago

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez (Foto Rocío Castro)

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez (Foto: Rocío Castro)

Luego de que el empresario Víctor Manuel de Santiago González lo acusará de conflicto de intereses y de corrupción, ello luego de que le retiraran sus estructuras que año con año coloca en las instalaciones del Teatro del Pueblo, Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez, descartó que haya una red de corrupción y conflicto de interesas dentro del ayuntamiento.

En este sentido, dijo respetar las declaraciones de De Santiago González y señaló que es una situación no fundamentada ya que el único interés es el bienestar de los jerezanos.

Al cuestionarle sobre la acusación que hizo el empresario de que le quitó sus estructuras para darle el espacio a otro capitalista que supuestamente invirtió dos millones de pesos en su campaña, el alcalde mencionó que es falso: “Nada más se va a cobrar el permiso para los empresarios que quieran utilizar el espacio”.

Refirió que las estructuras en cuestión tenían cinco años sin mantenimiento: “No están pintadas, se les mete el agua, al momento de quitarlas están oxidadas y debilitado el fierro; lo que tratamos es de hacer también es evitar un accidente”.

Agregó que el empresario tiene que entender que son cambios, y no hay un papel donde diga que la propiedad es de ellos: “Es una zona federal, y al final de cuentas lo que buscamos es el bien de los jerezanos”.

Añadió que hay documentos donde marca que el permiso para colocar las estructuras era temporal.

Por otra parte, Aceves Sánchez expuso que en el lugar en donde estaban esas estructuras se quiere hacer una Unidad Deportiva con gradas para realizar eventos estatales y regionales.

Precisó que trabaja para buscar inversión para el municipio: “Jerez depende del turismo y sobre eso vamos”.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *