Abandonan el Cadáver de una Mujer a un Costado de la Carretera Loreto-Zacatecas

“Presentaba Signos de Tortura y le Dejaron Nacomensaje”

Por Margarito Juárez González

Zona del hallazgo

Zona del hallazgo

Loreto, Zac. El pasado lunes a las 6:30 horas el Sistema de emergencias 911 recibió varias llamadas en las que se informaba que había una persona tirada a un costado de la carretera Loreto-Zacatecas, cerca de una parada de un camión, y que tenía sangre en varias partes del cuerpo.

Ante ello al lugar se trasladaron cuerpos de urgencia, los paramédicos al revisar a la persona se percataron que se trataba de una mujer, misma que ya había fallecido, informaron que presentaba signos de tortura, además a un costado del cadáver había un narcomensaje.

Al reporte también acudieron elementos de la Policía Federal, Municipal, Estatal Preventiva (PEP) y Ministerial, quienes se encargaron de acordonar la zona y esperaron la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Los peritos se encargaron de recoger todas las evidencias para integrar la carpeta de investigación, también trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para efectuar la necropsia de ley correspondiente y donde se espera sea identificada por la familia.

El narcomensaje fue retirado por los peritos y canalizado al Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de la Fiscalía General de la República (FGR), no se dio a conocer el contenido del mismo ante el sigilo de las investigaciones.

Las autoridades policiales realizaron la búsqueda de los responsables, sin lograr un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *