Son Miles de Curas los Pederastas

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Sigifredo Noriega Barceló

Sigifredo Noriega Barceló

“A una vendedora de nopales que sale hoy en día a sentarse en la banqueta a vender sus productos de manera irregular, a ella le vamos a dar acceso para que pueda empacar sus productos, a que pueda echar a andar una pequeña empresa, a que pueda salir a venderlos a Estados Unidos”: Vicente Fox Quesada.

 CHALCHIHUITES, ZAC. Viernes 1 de marzo de 2019.- Pido a Nuestra Señora de la Purificación, que me l@s cuide y proteja con su inmaculado Manto Celestial, de toda maldad de Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados que no descansan un segundo para cometer los ilícitos que le vengan en gana.

 Y QUE mañana sábado (hoy) sea un esplendoroso día, lleno de amor, paz, tranquilidad, felicidad y esperanza para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

 ¿Qué Onda con los Curas y Obispos, Madre Teresa?

EN OTROS tiempo al obispo Sigifredo Noriega Barceló lo hubieran torturado hasta la muerte, acusado de hereje, ¿qué onda con el guía espiritual de los habitantes de la Diócesis de Zacatecas, Madre Teresa?-.

 -NO SÉ a que se refiere don Roberto-.

 -A LAS declaraciones que hoy hace el Obispón a nuestro Diario Página 24 Zacatecas, en torno a los curas pederastas, que han hecho que mucha gente pierda credibilidad en la religión católica y se pasen a otras; si existiera la Santa Inquisición ya le hubieran dado chicharrón-.

 -DE ESO no me gustaría opinar-.

 -MADRE TERESA, usted mismo ha dicho que “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”, ¿entonces?-.

 -YA MONSEÑOR Noriega lo declaró que “estamos en crisis como iglesia, porque son situaciones que permanecían ocultas. Lo primero que se nos está diciendo, es la escucha a todas las víctimas. Cada persona tiene su historia, no es algo nuevo, se han dado situaciones de hace años pero no las conocíamos. Esperemos salir purificados de esta crisis y aprender la lección para que no se repita”, y estoy de acuerdo con él-.

 -CON TODO respeto, pero el Obispón se la prolongó: ¿Cómo van a salir purificados con tantos curas hijos de la chin… (censurado) que no han hecho otra cosa más que violar niños? Son miles de curas y hasta obispos que lo vienen haciendo desde que la Iglesia católica se constituyó como tal, pero que en los últimos años se han estado revelando gracias a medios de comunicación como nuestro Diario Página 24 Zacatecas-.

 -A MÍ ME da cosa -dice doña Petra- que esos cientos de sacerdotes hayan actuando de esa manera, estoy anonadada, no encuentro explicación alguna, es una aberración tan grande que un representante de Dios en la tierra cometa esos crímenes con los niños y les arruinen la vida para siempre, es más que abominable penetrar a un menor de edad-.

 -YO SIEMPRE he dicho -salta don Robertoque los curas, en su mayoría, son demonios con sotana, abusan de la fe ciega que les tiene la feligresía: el que no es pederasta, es violador o puñal, y todos tienen una particularidad: les encanta el dinero.

 ESTO YO lo he visto toda la vida, pero además me he documentado-.

 -SI YA SÉ que usted tiene toda la colección de cómics del tal Eduardo del Río “Rius”, pero ese hombre -dice doña Petra- era diabólico, enemigo de Dios y de su Iglesia-.

 -CON TODO respeto, comadrita, está usted equivocada. Rius fue un gran escritor, periodista, investigador y monero. Algún día le harán un monumento por sus servicios a la Patria, a la educación; él despertó muchas conciencias.

 ÉL SOÑABA con un México educado, decía que le gustaría que todas las iglesias, de todas las religiones, se convirtieran en bibliotecas y salas de conciertos, y oír en vivo obras de Bach, Mozart, Beethoven, Haendel, Vivaldi, Haydn, Chopin, Wagner, Monteverdi, Chaikovski y, por qué no, nuestro Manuel M. Ponce-.

 -ESO ES UNA blasfemia, los templos son las casas de Dios-.

 -PUES YO creo que si existiera no necesitaría de tantas casas, esas no las tiene ni Donald Trump-.

 -¿CÓMO DE que no? Sí las necesita para recibir a sus hijos-.

 -CLARO, QUE no, ¿no dicen que él está en el cielo, en la tierra y en todo lugar? De existir, en estos tiempos sería “mochilero”, viajando de rait por todo el mundo, como el Judío Errante, sin casa-.

 -DON ROBERTO, no diga tonterías, mire, la Madre Teresa está a punto de llorar-.

 -PERDÓN, MADRE Teresa, pero…

 -NO , NO, NO me diga nada. Si yo fuera usted yo creo que pensaría lo mismo.  Lo que me duele es a lo que han llegado muchos sacerdotes, no lo que usted piense y diga, aunque quiero recordarles que nuestra Iglesia es Santa y Pecadora; y que, en efecto, Dios está en todo lugar. Aquí mismo yo siento su presencia-.

 -BUENO, ¿Y si todos los católicos se organizan, hacen marchas y plantones para exigir expulsión y cárcel de todos esos curas pederastas hijos de la chin… (censurado), violadores de mujeres que no hacen otra cosa que adorar al becerro de oro?-.

 -HAY, COMPADRITO , la Iglesia no es un PRI con sotana, hay más curas buenos que malos-.

 -POR ESO, es tiempo de que limpien su religión y digan no a esos curas arribistas, enfermos sexuales que se pasaron a las filas del catolicismo para ocultar sus desviaciones y contar con impunidad.

 A VER, doña Petra, si tuviera un nieto y un cura los violara, ¿usted qué haría?

-LO CASTRABA, lo mataba, lo descuartizaba y lo dejaría en el semidesierto para que se lo tragaran los animales carroñeros-.

 -ESO NO va con su fe, comadrita-.

 -PERO TAMPOCO con mis nietos, que todavía no tengo, pero… pues no. ¡Ay don Roberto, qué cosas me hace decir usted! Mejor hay que cantar “la Virgen María es nuestra protectora, nuestra defensora, no hay nada que temeeer somos cristianos y somos mexicanos, guerra, guerra contra lucifer”-.

 -BUENO PUES... pídale a la Virgen María que las libre de esas lacras de curas, porque la Iglesia católica ya está perdiendo mucha clientela y hasta están dejando de dar limosnas-.

 -Y USTED ¿cómo lo sabe si ni a Misa va?-.

 -PUES ESO es lo que anda diciendo el padre José-.

 -Y USTED, ¿dónde ve al padre José?-.

 -ANOCHE LO vi, llegó a la cantina a echarse un güiskito, bueno, tres y luego se salió “a medios chiles” sin pagar-.

 De Chile y de Manteca

-HAY VARIOS productores de frijol que están protestando porque las acopiadoras no les han pagado su producto, y los pobres la están pasando muy mal: leo lo que don Juan Luis Gonzalez, de Rancho Grande, declaró a nuestro Diario Página 24 Zacatecas: “DE PO R sí nos llegó tarde el programa, muchos dicen que por la transición del cambio de poder, el acopio de frijol inició con un desfase considerable y no se ponen a pensar que los afectados somos nosotros”.

 Y SÍ, PERO además yo a esas personas las quiero mucho porque son las que nos dan de comer y sé lo duro que es trabajar el campo, bajo los inclementes rayos del sol-.

 -YO TAMBIÉN los comprendo, ojalá y pronto les solucionen el problema-.

 -COINCIDO CON ustedes, pero lo que me repatea es que le echen la culpa a López Obrador, cuando la culpa es de las acopiadoras de frijol que están acostumbradas a trabajar burocráticamente, e ignorando que los tiempos de la corrupción impune ya pasaron-.

 -LO QUE NO me gusta -dice doña Petra- es que esa falla la aprovechen los partidos de oposición y diputadas como la Karla Dejanira Valdez Espinoza, una diputada que ni siquiera tiene principios ni convicciones, chapulina, pues, que se pasó del PRI al Partido Verde.

 ¿NO AYER subió a la tribuna del Congreso del Estado para exhortar a mi cabecita de algodón que cumpla su promesa con los frijoleros de acopiar y pagar su producto en un dos por tres para evitar el coyotaje?, que primero le eche el caballo encima a Segalmex, ya si éste ni les cumple entonces sí decírselo a López Obrador; que no sea oportunista, por eso a la Karla no la quieren ni en Sombrerete.

YO LES PEDIRÍA a los productores de frijol, que le tengan un poco de paciencia a mi cabecita de algodón, que trabaja de domingo a domingo -no descansa un sólo día- porque está arreglando el cochinero que le dejaron los presidentes del PRIAN-.

 -ES CIERTO, el cochinero es tal que el empresario gasolinero del estado de Puebla, Othón Muñoz Bravo, apodado “El Cachetes”, que está metido en el huachicol, fue detenido por la Marina, que le reventó varios domicilios en lo que le encontró drogas, armas largas, vehículos blindados.

 PERO LUEGO la PGR lo protegió, no le hizo cargos por huachicoleo y sólo lo sentenciaron a 3 años y 10 meses de prisión, y una multa de 6 mil 416 pesos por posesión de “arma de fuego”, y posesión de cartuchos y cargadores, todos de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

 TODO MUNDO en Puebla sabe que “El Cachetes”, es dueño de gasolineras, y que también al narco y a robar gasolina a Pemex, sin embargo la PGR y un Juez de Control de Justicia Penal Federal en Puebla, le hicieron el paro al delincuente y ya anda libre sin siquiera haber cumplido su condena.

 ¿QUÉ LES parece el cochinero que encontró López Obrador en todo el país? Es de dar asco, porque el cuate ese tiene relación con el prianista Javier Lozano, y también la tuvo con el extinto gobernador Rafael Moreno Valle, puro delincuentazo-.

 -PUES POR eso me da coraje, que la oposición no lo comprenda y que la Karla esa ande de grilla disque exhortado a mi cabecita de algodón, para que resuelva problemas que, en principio, son de otras instancias, no de él-.

 -YO LES pido a mis amados campesinos un poquito más de paciencia, ya verán que todo saldrá muy bien, que recuerden que Roma no se hizo en un día, ni en los tres meses que don Andrés Manuel López Obrador tiene como Presidente de México, que vean el cochinero que nos dejaron esos malos gobernantes en Zacatecas y en todo el país-.

 -PUES LA Mónica Borrego Estrada, diputada local, no se dejó avasallar por el Adolfo Márquez Vera, director del Incufidez, y le contestó con categoría, olvidando que le haya dicho chismosa y que no se metiera en cosas y actos que no le importan-.

 -YO CREO que lo que debería hacer el señor Márquez es ofrecerle disculpas a doña Mónica, porque tiene la razón, ella es representante del pueblo, es su voz, porque como ayer se comentó aquí, a ella la eligió el pueblo. Me gustó cuando dijo: “Yo no tengo oídos sordos, yo doy un seguimiento que los ciudadanos me piden, yo soy la voz de ellos-.

 -PERO ADEMÁS el titular del Incufidez no debe de tener la piel de cebolla, ni hacerse pen… (censurado) él sabe muy bien que son varios los profesores los que les hacen tocamientos a niñas y niños que acuden ahí a hacer deporte, y si dice que no, es porque además de estar ciego, no ve ni quiere oír. Qué bueno que Mónica puso en su lugar a ese chango-.

Vicente Fox Quesada

Vicente Fox Quesada

 -EL QUE sigue desesperado, calumniando y difamando a mi cabecitas de algodón, es el infame Vicente Fox Quesada que, como todo mundo sabe, robó a manos llenas durante los seis años que estuvo en la Presidencia de México-.

 -UFFF, FUE y es una ladilla. Y sí, todos los días por internet se la pasa insultando a López Obrador, ¿por qué? Pues porque tiene miedo de que lo metan a la cárcel por traidor a la Patria, ratero y corrupto. Por eso insulta a AMLO para luego argumentar que, por hacer uso de su libertad de expresión, cayó en bote-.

 -EN ESTO sí coincido con usted don Roberto. El señor Fox Quesada, además de ser todo lo que usted dice, sospecho que están mal de la cabeza, pues lo que dijo hace unos días de que “yo no tengo dinero para invertir -en la siembra, cosecha y distribución de mariguana-.  Soy pobre, me quedé sin pensión y soy honesto”, me lo hace suponer, por lo que su familia debería de internarlo en en una clínica de salud Menta. Por otra parte tengo entendido que el señor Fox, al igual que su familia y entenados, son de los más ricos de México-.

 -XACTO, MADRE Teresa, pero además ¿cómo se le ocurre promover por el mundo la mariguana? Cabro… (censurado) voracidad. No piensa otra cosa que hacer dinero. Y yo creo que ya se siente sucesor de “El Chapo Guzmán”-.

 -AYER QUEDÓ comprobado, una vez más, que el oficio de taxista es el más peligroso del mundo-.

 -SÍ, ESTOY de acuerdo con usted: mataron al conductor del taxi 152, allá en Guadalupe, tenía 24 años de edad y se llamó Luis Enrique-.

 -QUE DESCANSE en paz, aunque sus asesinos no han sido detenidos.

 -BUENO, YO me voy. Se quedan don Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY VIERNES 1 de marzo se cumplen un año y 127 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía- Antonio: ¿Dónde están?