Dejan en Vetagrande Tres Cuerpos Descuartizados

Son dos Hombres y una Mujer

Por Gerardo Esparza

En el municipio de Vetagrande dejaron tres cadáveres mutilados

En el municipio de Vetagrande dejaron tres cadáveres mutilados

Vetagrande, Zac.- Ayer por la mañana se reportó al sistema de emergencias 911 sobre unas sábanas y costales tirados sobre la carretera estatal número 155, a la altura del arco, en el municipio de Vetagrande.

A la llegada de los uniformados al filo de las ocho de la mañana confirmaron el reporte encontrando en el lugar costales y sábanas ensangrentadas los cuales en el interior habían restos humanos, al menos un cráneo y una playera blanca.

Según la secretaría de seguridad pública se trata de al menos tres personas descuartizadas, dos hombres y una mujer, los cuales hata el momento están en calidad de desconocidos.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes los agentes de la policía investigadora quienes resguardaron la zona con el fin de recabar indicios y pruebas para dar con los responsables y saber las identidades de las tres personas ejecutadas tan salvajemente.

Finalmente, personal de la dirección General de Servicios Periciales levantaron los cadáveres para trasladarlos a la morgue y hacer la necropsia de ley.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *