Balean Casa y Ejecutan a un Hombre en Loreto

En Loreto, el Mandón es el Narco

Por Margarito Juárez González

Loreto sigue sin control

Loreto sigue sin control

Loreto, Zac.- Ayer por la madrugada en hecho diversos sicarios ultimaron a un hombre dentro de su vehículo y balearon una casa habitación, posteriormente huyeron del lugar.

El primer suceso se reportó a la medianoche al Sistema de emergencias 911, se indicó que en la calle Álvaro Obregón de la Zona Centro de Loreto, hombres armados a bordo de una camioneta habían baleado un domicilio.

Al lugar acudió la Policía Municipal, Estatal Preventiva, acordonaron la zona para que peritos recabaran las evidencias y levantaran los cartuchos de grueso calibre percutidos para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Las autoridades no reportaron personas heridas tras el ataque. Realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo no encontraron a los responsables. Horas después, se informó a las corporaciones policiacas que en la comunidad El Verde una persona había recibido varios balazos dentro de su automóvil.

Al lugar llegaron paramédicos de la Red de Emergencia de Zacatecas (Remeza) quienes al revisar a la víctima informaron que estaba sin vida, esto a las 03:30 horas.

Los policías municipales acordonaron la zona en donde quedó el vehículo y taparon el cadáver con una sábana blanca, pidieron la presencia de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que realizara las primeras investigaciones.

La víctima estaba en un automóvil Ford Focus, con placas extranjeras, hasta el momento no ha sido identificado. El cadáver fue trasladado al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses. En la unidad de motor quedaron casquillos percutidos de diversos calibres, de los asesinos no se sabe nada.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *