Incendian dos Vehículos y les Dejan Narcomensaje en el Centro de Fresnillo

No Hubo Lesionados, Sólo Daños Materiales

Por Margarito Juárez González

Automóvil quemado en la avenida García Salinas

Automóvil quemado en la avenida García Salinas

Fresnillo, Zac.- Ayer por la madrugada, delincuentes prendieron fuego en la Zona Centro, a un automóvil y una camioneta, no hubo lesionados sólo daños materiales considerables.

Eran las 01:25 horas cuando el Departamento de Protección Civil y Bomberos recibió un reporte en el que se informaba que sobre la avenida García Salinas en la colonia Centro, un auto Seat Ibiza, rojo, con placas FLU1497 del estado de Coahuila, estaba en llamas.

Al llegar los tragafuegos al lugar realizaron las labores pertinentes para sofocar el siniestro, en el que precisaron que hubo una pérdida de 50 por ciento de la unidad de motor.

De acuerdo con información oficial, a un costado del vehículo dejaron un narcomensaje, del que no se dio a conocer el contenido, mimo que la Policía Ministerial se encargó de retirar para dejarlo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal de la Fiscalía General de la República (FGR).

La propietaria de la unidad, de 30 años, precisó a los policías que desconocía quiénes eran los responsables del suceso, así como los motivos que los orillaron a prender fuego a su auto.

Minutos después de este hecho el Sistema de emergencias 911 recibió una llamada en la que informaban que en la avenida Reforma, esquina con Morelos de la Zona Centro se estaba quemando una camioneta Ford Lobo, cabina y media, roja, con placas ZE3893.

Al filo de las 02:23 horas llegaron los bomberos al lugar y procedieron a apagar el fuego que ya había consumido el 60 por ciento del vehículo.

De igual manera, se encontró un narcomensaje que de acuerdo con la autoridad tenía la misma leyenda que el encontrado en la avenida García Salinas.

Los ministeriales dialogaron con la dueña de la camioneta, de 49 años, y expuso que no sabía quién o quiénes quemaron su camioneta.

Servicios Periciales retiraron las unidades de motor y realizaron las investigaciones correspondiente. Asimismo los uniformados realizaron una búsqueda de los responsables pero no lograron dar con su paradero.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *