En el PRD Damos el Beneficio de la Duda al Gobierno de AMLO en Estos 100 Días: Hernández

“Será Importante Analizar Todo lo que han Promovido”

Por Óscar Domínguez Caldera

La diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Edelmira Hernández Perea (Foto: Merari Martínez)

La diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Edelmira Hernández Perea (Foto: Merari Martínez)

En entrevista para Página 24 Zacatecas, la diputada local por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Edelmira Hernández Perea, comentó que desde su bancada le darán el beneficio de la duda al presidente Andrés Manuel López Obrador por los cien días de su gobierno.

Afirmó que les parece que algunas acciones han sido emprendidas de la mejor manera, pero considera que es poco tiempo para ser evaluados, no obstante, será importante analizar a fondo todo lo que han promovido desde el gobierno de la República.

Respecto a las acciones que ha realizado el gobierno del estado a la mitad de su sexenio, la diputada perredista reconoció que ha actuado bien el gobernador Alejandro Tello Cristerna.

Reflexionó que independientemente de colores, en la entidad y en el ámbito nacional es necesario que se contemple lo que se ha hecho bien. Por lo que reconoció al gobierno del estado su trabajo y consenso.

“Si se necesita apoyo, se los daremos en el momento porque nos importa más que el color de partidos y banderas, nuestra sociedad zacatecana; el bienestar que se haga para Zacatecas claro que nosotros lo vamos a respaldar. Todo lo que el gobierno federal tenga para Zacatecas nosotros debemos apoyarlo. A mí en lo particular no me interesan partidos ni colores, pues siempre buscaré el beneficio de la sociedad zacatecana”.

La legisladora Hernández Perea consideró que en el Congreso local se han dado importantes acuerdos y consensos, pues fue pertinente cambiar la forma de gobernar, por lo que pidió y ofreció respeto para buscar beneficios a la sociedad, actuando en pos de la propia sociedad.

Por último, refirió que el proceso interno del sol azteca es parte de un proceso natural de renovación, por lo que recalcó que si hay unidad y que buscarán fortalecer su instituto político ante la nueva realidad en la política del país.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *