El Próximo Martes se Realizará la Audiencia Pública en Plaza de Armas

Se Atenderá Únicamente a Personas con Discapacidad

Por Claudia de Santiago

Esta recepción se efectuará en Plaza de Armas en donde aparte de atender sus peticiones y ofrecerles los servicios que tiene el ayuntamiento, se harán donativos de sillas de ruedas, muletas, andadores, anteojos, entre otros (Foto Rocío Castro)

Esta recepción se efectuará en Plaza de Armas en donde aparte de atender sus peticiones y ofrecerles los servicios que tiene el ayuntamiento, se harán donativos de sillas de ruedas, muletas, andadores, anteojos, entre otros (Foto: Rocío Castro)

El ayuntamiento capitalino realizó la audiencia pública número 19 en el Mercado González Ortega, en donde anunciaron que el próximo martes realizarán una audiencia específicamente para la atención de personas con discapacidad.

Esta recepción se efectuará en Plaza de Armas en donde aparte de atender sus peticiones y ofrecerles los servicios que tiene el ayuntamiento, se harán donativos de sillas de ruedas, muletas, andadores, anteojos, entre otros.

Estos donativos se otorgarán gracias al apoyo de asociaciones civiles, comerciantes, así como de regidores, entre otros sectores de la población.

Con la finalidad de brindar este tipo de beneficios a la población que realmente lo necesita.

Los interesados deberán acudir a Plaza de Armas antes de las 9:00 horas, pues a esa hora comenzará el registro de asistentes para que les otorguen el número correspondiente para ser atendidos.

La atención se brinda de 9:00 a 17:00 horas.

Cabe mencionar que durante las audiencias que se han realizado se ha atendido a poco más de seis mil capitalinos, quienes han externado quejas, peticiones, denuncias, así como proyectos y planteamientos.

Para la atención de las peticiones que no son injerencia del ayuntamiento, hay una coordinación con autoridades de las dependencias estatales para canalizar a los solicitantes y sean atendidos.

Cabe mencionar que además de atender las demandas y necesidades de la ciudadanía a través de las audiencias públicas, también se brindan diversos servicios, por lo que se colocan módulos de diversos programas de salud.

La meta de audiencias públicas que se tienen programadas durante esta administración municipal es de 144, mismas que serán atendidas por el alcalde Ulises Mejía Haro.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *