Intentan Ejecutar a Fernando González, Director de la Policía Municipal de Calera

Por Margarito Juárez González Calera

Policía ministerial en Calera de Víctor Rosales

Policía ministerial en Calera de Víctor Rosales

Víctor Rosales, Zac.- El pasado miércoles por la noche miembros de la delincuencia organizada intentaron ejecutar al director de la Policía Municipal.

De acuerdo con la información, Fernando González, director de la Policía Municipal, estuvo en las instalaciones de la corporación, ésta se ubica en la salida a Zacatecas capital; se retiró por la noche del lugar en una camioneta Dodge Durango, propiedad del gobierno municipal, se dirigió hacia el libramiento transito pesado.

Ahí una camioneta con hombres armados a bordo, lo alcanzó y uno de ellos comenzó a dispararle, posteriormente se retiraron del lugar, pues cerca estaban varias patrullas de la Policía Municipal.

Afortunadamente el director no resulto lesionado y recibió apoyó de sus elementos.

Pidieron apoyo de la Policía Metropolitana (Metropol) y Estatal Preventiva (PEP), Ministerial y Militares, para que buscaran a los responsables del ataque a balazos.

Hasta el monumento se desconoce el móvil del ataque; la camioneta en que viajaba el director de la Municipal fue llevada a un corralón privado, donde quedo a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que realice la investigación correspondiente.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *