Se Registra Balacera Entre Policías Estatales y Sicarios en Sombrerete

“Hay un Detenido”

Por Margarito Juárez González

Comunidad González Ortega

Comunidad González Ortega

Sombrerete, Zac.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se enfrentaron a balazos con integrantes de grupos delincuenciales en la comunidad González Ortega, no se pérdidas humanas, ni heridos; pero sí hubo un detenido.

Los hechos se registraron el pasado miércoles las 21:00 horas, de acuerdo con información oficial, al poblado llegó un comando armado que disparó contra los estatales que se encontraban realizando un recorrido por la comunidad pues habían recibido información que en el lugar había hombres armados.

Al momento del ataque, los policías repelieron la agresión y se desató una persecución por varias calles, entre caminos y brechas que fue por donde los delincuentes lograron escapar.

Al lugar también se movilizaron miembros del Ejército Mexicano del 97 Batallón de Infantería, quienes apoyaron en los despliegues contra los agresores y quienes lograron la detención de un sujeto que respondió al nombre de David, de 29 años, originario del estado de Durango, quien quedó a disposición del Agente del Ministerio Público.

En las diversas líneas de investigación no se descarta que los sicarios sean originarios del estado de Durango, que ingresaron a Sombrerete ayer por la tarde.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *