Ulises Recaudó 300% más de Impuestos que Judit

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Ulises Mejía Haro

Ulises Mejía Haro

Las cárceles del país están llenas de jóve­nes. No vamos a enfrentar violencia con más violencia, vamos a atender a los jóvenes con estos programas de apoyos y becas, para evitar que se vayan por el camino de las conductas antisociales y de la ilegalidad”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 30 de marzo de 2019.- Pido al milagroso San Amos Profeta me l@s cuide y proteja de las acciones diabólicas de Los Malos Organizados y de los Peores Desorganizados, que tienen a mi amado Zacatecas bañado en sangre.

Y QUE MAÑANA domingo (hoy) sea un día de mucho amor, paz, tranquilidad, feli­cidad, esperanza y prosperidad para todas y todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

Y NO OLVIDEN que es día de la Santa Misa, sean generos@s con su limosna que Diosito se las retribuirá.

ESTO NO debe de permitirse, la delin­cuencia no debe de estar por encima de la ley y la justicia, ¿cómo es posible que una caterva de Malos Organizados, no solamente agredan a balazos al señor Rafael González, director de la Policía Municipal de Calera, sino que al día siguiente lo amenacen de muerte a él y a su familia, y no se haga nada por detener a esos Malos y ponerlos a disposición de la Justicia?-.

-ESTO ES inconcebible Madre Teresa, si eso le pasa al director de la policía municipal, ¿qué pueden esperar los sombreretenses?-.

-DESDE AQUÍ, Chalchihuites, le envío a mi amigo Rafita mi apoyo moral y exijo a las autoridades civiles y militares, que no sólo eviten le pase algo malo a él y a su familia, sino que atrapen a esos cobardes criminales hijos de la chin… ( censurado) que desde el anonimato lo balean y lo amenazan a él y a su familia de muerte-.

LO BUENO ES que ya la ley federal tomó cartas en el asunto y elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), ya lo deben de estar cuidando día y noche: en estos días, el señor Rafael González debe tener el apoyo total no sólo de las fuerzas armadas, sino de la ciudadanía que deberá de reportar a las autoridades cualquier evento sospechoso, hasta en tanto los malhechores no sean capturado: que Dios me lo cuide a él y a su familia-.

Entra más Dinero a las Arcas de Zacatecas

-A PESAR de que este año la llamada cuesta de enero, estuvo más difícil que en años anteriores, el joven Ulises Mejía Haro, presidente municipal de Zacatecas, informa a nuestro Diario Pagina 24 Zacatecas, que lo recaudado hasta ayer viernes, ha superado las recaudaciones de años anteriores-.

-PUES CLARO, si un gobierno es honesto tiene que recaudar más, ¿por qué? Pues porque es dinero que entra directo a las arcas y no cae en manos corruptas. Y esto es una prueba más de la escandalosa corrupción que había en el desgobierno ese de la Judit Guerrero López alias “La Judía”, que no sólo se daba vida de multimillonaria, sino que metía con descaro las dos manos al cajón.

MIREN CÓMO me pongo nomás hablo de la vieja esa que, gracias a Dios, no duró los tres años en el gobierno, sino hasta el Cerro de la Bufa se hubiera robado.

POR ESO el Ulises recaudó más de Im­puesto Predial, porque la lana entró directo a las arcas. ¡Ay, nomás menciono a ese vieja corrupta de la Judit Guerrero, se me revuelve el estómago y hasta urticaria me da, es como si estuviera invocando a doña diabla, esposa de lucifer-.

Judit Guerrero López

Judit Guerrero López

-YO SIEMPRE dije que Ulises sería, con mucho, mejor alcalde que La Judia y no me equivoqué. Y me da gusto que así halla sido porque es de las pocas veces que no me he equivocado; y me da gusto que nuestra ca­pital vaya a tener camiones recolectores de basura nuevos, flamantes patrullas o mejor iluminación, con la millonaria recaudación de impuestos.

Y ESTO LO logró a pesar de que hubo muy buenos descuentos a gente discapa­citada, adultos mayores y madres jefas de familia, que con gran esfuerzo conservan su vivienda, pues la situación económica a todos ha golpeado, pero más a estos grupos tan vulnerables-.

-ES VERDADERAMENTE asombroso lo que logró el joven Ulises, porque como él dice: “No sólo con el tema recaudatorio que tiene que ver con el Impuesto Predial, sino en todas las áreas como plazas, mercados, comercios, pues se han elevado hasta un 300 por ciento la recaudación.

“ES DECIR que hemos sido más eficientes y que hemos estado trabajando de la mano con los propios comerciantes; eliminamos esas prácticas que nos encontramos y donde había rumores de corrupción, donde había rumores de tráfico de influencias”, híjole, hasta el alcalde se pasa de buena onda, porque dice “rumores”, cuando todos en Zacatecas saben de la corrupción que imperó con La Judía-.

-PUES OTRA de las pruebas que hay es que cesó a cuatro trabajadores, que fueron denunciados por corruptos, por ratas-.

De Chile y de Manteca

-PUES TODO indica que su Góber Precio­so se ha acoplado más a trabajar con el Presi­dente Andrés Manuel López Obrador, que con Enrique Peña, porque por obras no ha parado y hasta se ve más activo: recorre el estado como judío errante, a inaugure inaugure.

Y SÍ, a mí me impresionó el rastro TIF de Nochistlán, un pueblo muy bonito que colinda con Jalisco-.

-PUES SÍ, pero nada comparable con nuestro hermoso Chalchihuites, porque aquí la gente es honesta a carta cabal y muy traba­jadora, cuya juventud está entregada al trabajo y al estudio, así que, don Roberto, no nos compare con otros municipios: Chalchihuites es el mejor de todos-.

-ÓRALE, ahora sí que se lo pusieron parejo, don Roberto; pero además la Madre Teresa tiene razón: no hay otro municipio mejor y más chido que nuestro Chalchihutes-.

-YO NO he dicho lo contrario, pero sí me impresionó su rastro TIF, y si lo construyeron en Nochistlán fue porque su geografía lo ayu­da mucho por su cercanía con los estados de Jalisco y Aguascalientes-.

-EL DONALD Trump me cae muy gordo, ahora el güero de la peluca amenaza con cerrar la Frontera y quemarnos en todo el mundo si les damos paso libre a la llamada Caravana Madre, que busca internarse a los Estados Unidos en busca de un mejor nivel de vida, porque en Centroamérica hay mucha pobreza, por culpa de malos gobierno-.

-POR UNA parte, Trump tiene razón: Es­tados Unidos, a pesar de ser el país más rico del mundo, no tiene la capacidad de darle empleo a toda la gente que busca allá un nivel de vida mejor.

SI HUBIERA mejores oportunidades, la gente no abandonaría su país, su patria, en busca del llamado sueño americano. Vean a los canadienses, ni siquiera tienen delimitada su frontera con el pu… (censurado) gobierno gringo, ellos viven mejor allá que en Estados Unidos, que una nación en decadencia, inse­gura y drogadicta-.

-ESO SÍ, los gringos se meten de todo: cocaína, morfina, heroína, todo tipo de drogas sintéticas y además le queman las patas a judas con singular alegría…

-¿LE QUEMAN las patas a judas, mientras acá, en Zacatecas, el demonio anda suelto?-.

-JAJAJA, NO Madre Teresa, así se dice cuando fuman mariguana, por su olor a hueso y petate quemado-.

Y SÍ, ESTADOS Unidos es una nación decadente que no tarda en caer como han caído muchos imperios en el mundo. Por eso mi ca­becita de algodón está preocupado y ocupado por los jóvenes, a quienes está apoyando con becas para que sigan estudiando y también a los que quieran trabajar y aprender un oficio, y no vayan a terminar su vida como Judit Guerrero: robando al pueblo.

LÓPEZ OBRADOR ya lo ha dicho hasta el cansancio: “¡Becarios, no sicarios”; ¿no ayer mismo en la capital de Veracruz, Xala­pa, lamentó que “las cárceles están llenas de jóvenes”?, y con contundencia volvió a decir que “no vamos a enfrentar violencia con más violencia, porque vamos a atender a los jóve­nes”, que son el futuro de México.

SÍ TENEMOS un mejor país, un mejor Zacatecas, ¿qué demonios vamos a hacer a gringolandia, si allá no se nos ha perdido nada?-.

-NO, ALLÁ nada se nos ha perdido, ¡nos robaron! ¡Esos hijos de la gran pu… (censura­do) nos robaron la mitad de nuestro territorio, pero algún día lo vamos a recuperar, “me canso ganso!”.

-PUES LA lucha contra la corrupción ya nadie la frena: y hoy mismo aparece en nuestro Diario Pagina 24 Zacatecas, el por qué se les bajó el subsidio a las llamadas estancias infantiles:

GENTE JIJA de la chin… (censurado) tenía casi 50 mil niños fantasmas en esas estancias infantiles, Luis María Albores, secretaria de Bienestar, da pelos y señales de cómo esa gente cobraba subsidios al gobierno por niños que no existían, ¡qué poca ma… dera! Pero ya se les acabó su minita de oro-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 30 de marzo se cumplen un año y 156 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Tron­coso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que halla­ron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la informa­ción, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corpo­ración policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la ver­dad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?