Ejecutan a un Hombre en Trancoso

Tenía 25 Años

Por Margarito Juárez González

Mancha urbana de Trancoso

Mancha urbana de Trancoso

Trancoso, Zac.- Ayer por la tarde ejecutaron un joven fue ejecutado a balazos mientras iba en su camioneta por el barrio de La Luz, los sicarios le dispararon desde otro vehículo y se retiraron del lugar.

De acuerdo con información oficial, el ahora occiso de 25 años aproximadamente, viajaba en una camioneta Nissan X-Trail, arena, sin placas, cuando lo alcanzaron sujetos armados y desde la parte trasera, comenzaron a balearlo en reiteradas ocasiones.

Tras el ataque, la víctima chocó el vehículo contra una banqueta, minutos después murió tras los balazos que recibió, los cuales entraron por la espalda y salieron por el tórax.

Tras el suceso al lugar acudieron cuerpos de urgencias, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues el joven ya había fallecido.

Al lugar también llegaron elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar las labores correspondientes, así como trasladar el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la necropsia de ley y donde se espera sea identificado por la familia.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *