Se Prevé que Este año se Coloquen las Cámaras del C5 en Jerez: Aceves

“Se Instalarán en las Zonas de Mayor Comercio”

Por Claudia de Santiago

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez (Foto Rocío Castro)

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez (Foto: Rocío Castro)

Antonio Aceves Sánchez, presidente municipal de Jerez, expuso que este año colocarán cámaras de video vigilancia en el municipio, sin embargo, están esperando fecha por parte del C5, ya que iniciarán la colocación en Fresnillo. El alcalde celebró el que se esté implementando el C5, pues el equipamiento de éste es de los más novedosos en materia de video vigilancia.

Enfatizó que la colocación de cámaras en Jerez ya está acordada, por lo que prevé que sean instaladas este año: “La idea es que este año lleguen las cámaras del C5 a Jerez”.

En este sentido, comentó que pretenden que las cámaras sean colocadas principalmente en las zonas donde hay más negocios en Jerez, ya que es una de las principales peticiones de los comerciantes.

Enfatizó que cuentan con cámaras del C4 en todas las salidas del municipio, sin embargo, consideró que es necesario implementar en la zona urbana las cámaras de C5, por lo que espera sean colocadas de 40 a 50 cámaras mínimamente.

Por otra parte, Aceves Sánchez aseguró que trabajan de la mejor manera; destacó que han estado realizando reuniones con autoridades de la Policía Estatal, Municipal, Federal y del Ejército Mexicano, con el objetivo de afinar los detalles del operativo de seguridad a implementar en la próxima Feria Regional del Jerez.

“Lo que más nos demanda la ciudadanía es seguridad y servicios públicos, por lo son unas de las peticiones en las que nos estamos metiendo de lleno”, puntualizó el primer edil.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *