Lo Protegen las Autoridades de Guanajuato

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Andrés Manuel López Obrador

Andrés Manuel López Obrador

“Callaron como momias cuando saquea­ban y pisoteaban los derechos humanos y ahora gritan como pregoneros que es in­constitucional hacer justicia y desterrar la corrupción. No cabe duda de que la única doctrina de los conservadores es la hipo­cresía. Son como sepulcros blanqueados”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Sábado 20 de abril de 2019.- Ruego al milagroso San An­selmo me l@s cuide y proteja de las acciones criminales de Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados.

Y QUE mañana domingo (hoy) sea un ex­celente día lleno de amor, paz, tranquilidad y prosperidad para todos ustedes, sus familiares y amigos leales. Amén.

AH, Y NO olviden que es día de la Santa Misa, sean generosos con su limosna, Diosito se las retribuirá con creces.

“¿Por qué me has Abandonado?”

A VER, MADRE Teresa, yo estoy in­trigado: ¿Por qué Jesús, cuando sintió que fallecía, le reclamó a su papá: “¿Por qué me has abandonado?”.

¿CREYÓ QUE le iba a manda a sus ejércitos, comandados por San Miguel a salvarlo, o que?

-¿YA VA a empezar, compadre don Ro­berto?-

-ES QUE yo soy muy curioso, me gusta preguntar y me llama la atención su repro­che-.

-EN ESOS momentos, don Roberto, Jesús era igual que nosotros, excepto en el pecado y así lo entendía, por lo tanto, entiende nuestro sufrimiento carnal y espiritual: y Él experi­mentó todo lo que nosotros-.

-PERO PUES él, como hijo de Dios, pudo a todos esos soldados romanos echárselos al plato, hasta con un sólo gesto, ¿no?, si resu­citaba a los muertos y les devolvía la vista a los ciegos, ¿por que no darles en su madre a los romanos?-.

-NUESTRO Señor Jesucristo estaba predestinado a…

-AY, NO, don Roberto, deje en paz ese tema. Si usted no cree, si es un ateo redomado pues siga así y punto. No moleste a la Madre Teresa con sus impertinencias, ¡incrédulo!-.

-DEJE, le explico…

-NO, MADRE Teresa, no caiga en su juego, véale los ojos a mi compadre, le brillan como si estuviera poseído por satanás; lo digo con todo respeto-.

“Lo Confieso, Estoy Preocupada”

-ESTOY MUY preocupada por todo lo que está viviendo nuestro Señor Presidente, Don Andrés Manuel López Obrador. Con esta ya son dos las amenazas que le deja ese señor apodado El Marro, líder del llamado Cártel de Santa Rosa de Lima:

“ANDRÉS MANUEL López Obrador te exijo que saques a la Marina, Sedena y fuerzas federales del Estado, si no te voy a empezar a matar gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en Guanajuato no los necesitamos. Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que veas cómo se van a poner las cosas y si sueltas a mi gente que se llevaron y si haces caso no van a valer madre. Atente a las consecuencias. Atte. El Señor Marro”-.

QUE SEÑOR tan irrespetuoso, hablándole de tú a nuestro Señor Presidente, exigiéndole de manera soez y cobarde-.

-PERO ESA fue la primera amenaza, Madre Teresa, cuando puso en la Refinería de Salamanca aquel vehículo con explosivos que el Ejército Mexicano desactivó. La de ayer viernes ya habla más directo a mi cabe­cita de algodón:

“SIGUES SENTENCIADO a más po­licías inocentes, la próxima vez el regalo que te mandé a la refinería va a llegar hasta Cuitláhuac #90 en la Colonia Toriello Gue­rra en Tlalpan. Ya viste que me metí con la Delegación Norte, me metí con tus pinches policías y que si me tumbaste a X de mi gente, yo te voy a reventar el doble y por cada gente que me chingues dos tuyas la van a pagar”, así dice la manta, pues ¿qué se cree ese maldito viejo estúpido y roñoso?-.

-ESE HIJO de la chin… (censurado) está blofeando, cree que va a amedrentar a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), que no mame. A ver, qué vaya y ponga esas mantas en la Ciudad de México, pero que vaya él per­sonalmente y lo haga, ¿saben cuándo? Nunca.

A EL MARRO ese, autollamado el Rey del Huachicol, lo protegen las propias auto­ridades de Guanajuato, son las que lo están escondiendo, porque si lo atrapan los echaría de cabeza.

EL BABOSO TIPO ese está desesperado porque la Marina ya le anda pisando los talones, por eso anda de bravucón.

TAMPOCO HAY que olvidar que Guana­juato es un bastión panista, el único estado en donde AMLO no ganó en las pasadas elecciones presidenciales. Si a mí me dijeran que el loco mariguano de Vicente Fox, está detrás de El Marro, no me sorprendería.

COMO TAMPOCO me sorprende la matazón en Minatitlán, Veracruz, donde un comando masacró a 13 personas: un niño de un año de edad, cinco mujeres y siete hom­bres, que estaban en una fiesta: el pretexto fue que los asistentes intentaron impedir se llevaran a uno de ellos, por eso los narcos dispararon sin ton ni son, matando a esas 13 personas e hiriendo a seis más. ¿Adivinen, quién es presidente municipal de Minatitlán y de qué partido político es?Se llama Nicolás Reyes Álvarez y es de Morena.

LA LUCHA DE AMLO contra la mafia del poder, no es fácil, está dándole en la madre al PRIAN, que no se resigna a perder sus canongías: El PRI nace como PNR (Par­tido Nacional Revolucionario) en 1929 (90 años); el PAN en 1939 (80 años), y el PRIAN nace con el Salinismo en 1988, cuando el PRI y el PAN se confabulan para robarle la Presidencia de la República al ingeniero Cuauhtémoc Cardenas, en ese mismo año; hay que recordar que el ladrón de cuello blanco, Diego Fernández de Cevallos y sus compañeros del PAN, avalaron la quema de paquetes electorales que demostraban la derrota de Carlos Salinas de Gortari, ante el ingeniero Cardenas-.

-ES CORRECTO: El PRIAN no digiere que Morena, fundado apenas en 2011, lo haya apabullado en 2018 y arrebatado la Presidencia de Mexico, y la mayoría de las curules en las cámaras de senadores y dipu­tados federales.

EL PRIAN sabe muy bien que lo perdido no lo va a recuperar jamás, por eso está que se lo lleva la china Hilaria y lo ataca por todas partes y de diferentes maneras, en un vano intento por desprestigiar a AMLO-.

PERO NO lo va a lograr -afirma don Roberto- el pueblo sabe muy bien que con AMLO las cosas están resultando mucho mejor, ¿no decían que el dólar iba a subir a 30 pesos, y que íbamos a estar como Vene­zuela, en cuanto asumiera la Presidencia de la República?

MAMADAS, VILES mamadas: vienen tiempos mejores y en cuanto comience a actuar la Guardia Nacional, se va a ir recupe­rando la paz y la tranquilidad que perdimos por culpa del pinche PRIAN-.

-DIOS LO oiga, don Roberto, Dios lo oiga, yo quiero un Zacatecas y un país en paz-.

-YO LO que quiero es que su Góber Pre­cioso oiga a su pueblo y que antes que venga a Zacatecas la Guardia Nacional, nos limpie la policía y mande de vacaciones a Murrieta y a Camberos-.

-¿OTRA VEZ?-.

-SÍ, PERO ahora para siempre-.

De Chile y de Manteca

-QUÉ BONITA estuvo la Procesión del Si­lencio en la capital!, el Centro Histórico lució en todo su esplendor. Esa foto de portada de hoy sábado de nuestro Diario Página 24 Zacatecas, es digna de un premio interna­cional, la Merari se lució-.

-SÍ, DOÑA Petra, la señorita Merari es una buena fotógrafa, que Diosito me la cuide y me la proteja, claro, también a Rocío-.

-LAS DOS son muy buenas, sacan mag­níficas fotos-.

-¿YA LEYERON que los empresarios re­conocen que con AMLO en la Presidencia de Mexico, ha bajado la corrupción en el país?-.

-SÍ, Y para que lo reconozcan ellos, quiere decir mucho-.

-LES LEO, lo que dijo Jorge Ramírez, presidente de la Federación Centro Bajío de la Coparmex:

“LOS SISTEMAS anticorrupción se están mejorando y los trámites desde municipios y estados están siendo cada vez más apoyados por sistemas electrónicos”.

-PUES AHÍ está la opinión de los empre­sarios que en las elecciones le apostaban a que perdiera mi cabecita de algodón y ahora están más que optimistas-.

-PUES EL alcalde de Zacatecas, el joven Ulises Mejía Haro, no descansó ni siquiera ayer Viernes Santo; anda muy ocupado en colocar baños públicos en casas del Centro Histórico-.

-Y ES MUY buena idea: hay gente muy cochina que se orina en la vía pública, y más durante las Callejoneadas-.

-LO QUE hace falta es educar a la gente. No creo que los baños vayan a abrir las 24 horas-.

-BUENO, LO primero es lo primero: los baños y educar a la gente, a convencerla que tenemos una capital que ya la quisieran en algunas partes de Europa, y qué me dicen del cerro de la Bufa; anoche se veía hermoso, bien iluminado, y la Catedral be-llí-si-ma. Por eso hay que convencer a eso meones que no se orinen en los callejones; y digo en los callejones porque son los más “socorri­dos”, al igual que los muros de la Catedral, ¡cochinos!-.

-PUES TODO indica que Los Malos Organizados y Los Peores Desorganizados respetaron los días santos y no mataron a nadie, Dios quiera que así sigan-.

-NAAA, ESOS desgraciados no respetan ni a su madre, yo creo que los voceros ocul­taron los asesinatos, pues fueron dos días de hueva-.

-BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY SÁBADO 20 de abril se cumplen un año y 177 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que halla­ron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

P.D.

SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la informa­ción, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corpo­ración policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secre­tario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la ver­dad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?