Taxista, el Oficio más Peligroso en Zacatecas

Por la Madre Teresa de Chalchihuites

Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto; con el dinero que le robaron al pueblo de México, podría pagarse la deuda externa

Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón Hinojosa y Enrique Peña Nieto; con el dinero que le robaron al pueblo de México, podría pagarse la deuda externa

“Me insultan los fanáticos de la derecha mirándose al espejo. Dicen de mí lo que ellos son. Más de 11 mil tweets de odio en 24 horas por decir la verdad: que el régimen corrupto, que aún se mantiene en vida y cuenta con los medios, las redes y las armas, está detrás de la violencia”: Andrés Manuel López Obrador.

CHALCHIHUITES, ZAC. Domingo 21 de abril de 2019.- Ruego al milagroso San Sotelo me l@s proteja y cuide de los demonios que siguen sueltos y que han convertido a mi amado Zacatecas, con rostro de cantera y corazón de plata, en un inmenso cementerio.

 TAMBIÉN LE ruego e imploro que tengan todas y todos ustedes, sus familias y amigos leales un bonito inicio de semana lleno de amor, paz, tranquilidad y prosperidad. Amén.

 Taxista, el Oficio más Peligroso en Zacatecas

COMO EN el viejo Oeste, sólo que ahora en lugar de caballos son vehículos de motor: los delincuentes persiguieron al taxista que manejaba el carro de alquiler número 339 y, cuando lo tuvieron a modo, le dispararon y uno de los balazos le pegó en la cabeza.

 EL TAXI, sin control alguno, terminó volcado y los criminales huyeron con total tranquilidad.

 -NO RESPETARON el Sábado Santo que es día de luto-.

 -ESOS NO respetan nada, son el mismito lucifer deseosos de consumirse en el fuego eterno, de ahí su comportamiento, ¿verdad, Madre Teresa?-.

 -¿QUÉ PODREMOS decir o agregar si estamos viendo la sed de sangre que tienen esos demonios encarnados?-.

 -EL ASESINATO del taxista, cuyo nombre fue omitido por las autoridades, sucedió alrededor de las 8:00 horas; el carro de alquiler quedó volcado, con todo y conductor, en un lote baldío de la calle Arroyo de Plata, colonia Ladrilleros, de la zona conurbada de Guadalupe.

 Y TODO indica que este enésimo asesinato quedará impune: no hay duda alguna, el de taxista es el oficio más peligroso en Zacatecas.

 Tampoco Hubo Respeto por el Viernes Santo

-COMO LO comentamos, el Viernes Santo sí hubo asesinatos, sólo que los voceros de las diferentes corporaciones policiacas los ocultaron, como si eso bastara para frenar la ola de violencia.

 SIN EMBARGO hoy domingo nos enteramos que, al filo de las 9:00 de la noche, en la meritita capital zacatecana, dos personas fueron asesinadas a balazos y otra más resultó herida.

 EL DOBLE homicidio sucedió en la calle Alejandro Volta, fraccionamiento Mecánicos. Y no, no hubo detenido alguno. Los asesinos huyeron con total tranquilidad, muy seguros de que la ley y la justicia les seguirán pelando los dientes-.

 -Y RAZÓN no les falta-.

 De Chile y de Manteca

LA MAFIA del poder, sabedora de que difícilmente recuperará la Presidencia de México, se lanza con todo contra nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) con cualquier pretexto.

 AHORA INTENTA capitalizar a su favor el vil y cobarde asesinato de 14 personas en Minatitlán, Veracruz, para exigir su renuncia, jajaja. Siguen desesperados esos delincuentes.-

 -ES QUE esos hijos de Carlos Salinas de Gortari todavía no digieren la derrota y alegan que con AMLO la criminalidad ha aumentado, pero es una vil mentira.

LES VOY a leer lo que nuestro Diario Página 24 Zacatecas publicó el 25 de septiembre de 2018, es un reportaje de la revista proceso:

“LAS AUTORIDADES reportaron 21 mil 857 víctimas de asesinato en el país entre enero y agosto pasados, 20% más que en el periodo de 2017, hasta ahora considerado el más sangriento de la historia reciente del país.

 “CUANDO CEDA la presidencia a Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre, Enrique Peña Nieto dejará un país en el que diariamente 90 personas se suman a las más de 238 mil víctimas de homicidio doloso registradas en México desde finales de 2006, cuando el entonces presidente Felipe Calderón Hinojosa lanzó al Ejército y a las fuerzas federales a una ‘guerra contra el narcotráfico’”-.

 -¡SANTO DIOS!, el reportaje asegura que con don Enrique Peña en la Presidencia de la República se cometían 90 homicidios dolosos diariamente en todo el país-.

 -ENTONCES QUÉ alegan esos méndigos -dice doña Petra-si, a pesar de todo, y que todavía no inicia funciones la Guarda Nacional, en el gobierno de mi cabecita de algodón se han cometido un promedio de 73 homicidios diarios, que son muchos, pero menos del promedio que dejó el copetón Enrique Peña: 90 asesinatos cada día-.

 -YO TODO los días le rezo a mi Padre Dios par que ya comience a trabajar la Guardia Nacional; que ya entre en funciones-.

 -NO, YO al que le pido es a AMLO. Y le pido que ya meta a la cárcel a los rateros Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo Ponce de León, Vicente Fox Quesada, Felipe Calderón y Enrique Peña, y que les decomise todo lo robado al pueblo de México.

 YA CON esos cinco expresidente tras las rejas, la pacificación del país iniciaría con el pie derecho-.

Y CHANCE que con el dinero decomisado a esos ladrones, traidores a la Patria, hasta se pudiera pagar el total de la deuda externa, ¿no lo cree usted Madre Teresa?-.

 -ES MUY probable, no conozco yo a gente alguna que no diga que esos señores saquearon al país, sobre todo el señor Carlos Salinas y el señor Vicente Fox quienes viven en la opulencia, en un país en que millones de mexicanos carece de lo más indispensable-.

 -¿QUE LE pareció, Madre Teresa, la portada de hoy domingo de nuestro Diario Página 24 Zacatecas?-.

 -MUY BONITA , es de colección, me dio mucho gusto ver a mi Góber Precioso y a mi Gobernadora Hermosa montados a caballo, cogidos de la mano y vestidos a la usanza charra; hace mucho que no los veía así, son la pareja ideal.

 LO QUE no me gusta es que en esas fiestas de Jerez corra el alcohol como río, ¿qué no se dan cuenta de los ridículos que hacen? Por eso no me gusta ir, me lastima ver a gente tirada en la calle orinada y vomitada, es un espectáculo que nos denigra como seres humanos: así comenzó la debacle del Imperio Romano-.

 -¿NO HA visto la película Caligula?-.

 -NO, PERO he oído que está muy cruda. Y no, no me gustaría verla, con lo que he leído me basta-.

 -YO TAMPOCO la he visto-.

 -PUES YO le he visto en dos ocasiones -dice don Roberto- y como que los Estados Unidos van por ese camino, de la degradación humana, la droga va a terminar con ese moderno imperio, ya ven cómo están de locos esos gringos: matan por el sólo placer de matar, sobre todos los estudiantes-.

 -BUENO, YO me voy. Se quedan con Dios-.

 ¡25 de Octubre no se Olvida!

¿DÓNDE ESTÁN, dónde están?

HOY DOMINGO 21 de abril se cumplen un año y 178 días de la desaparición forzada de los “empleados” de Gobierno del Estado, Rosalía Ramírez Quireza y Antonio Troncoso Escareño.

 FUE EL 25 de octubre de 2017 cuando los enviaron a pagar la gasolina de las patrullas estatales que vigilan los municipios de Luis Moya, Loreto y Pinos Zacatecas, y desde entonces no aparecen.

 EL 30 DE enero el señor Ismael Camberos salió a decir que los dos cadáveres que hallaron calcinados en Pinos no son de Rosalía y Antonio. Que los siguen buscando pero que no aparecen por ningún lado.

 P.D.

 SI DON Camberos aseguró, en aquella ocasión, que ya tenía la confesión de quiénes habían secuestrado y asesinado a Rosalía y Antonio y que sólo faltaban las pruebas “científicas” para dar completa la información, pero luego dijo que no, que no era cierta tal versión, me pregunto: ¿Tal confesión la hicieron los declarantes bajo tortura?

OTRA: A COMO están las cosas ¿no serían sus propios compañeros de la corporación policiaca los que los desaparecieron?

SEÑOR GOBERNADOR, señor secretario de Seguridad Pública, Zacatecas tiene todo el derecho del mundo de conocer la verdad del caso Rosalía-Antonio: ¿Dónde están?