Ejecutan a dos Hombres en Calera

Por Margarito Juárez González

Calera de Víctor Rosales. En la calle Tlaltenango esquina con Hidalgo, en el fraccionamiento Cortés, fue hallado sin vida Jorge “N”, de 45 años. El cadáver estaba en una vagoneta gris con placas del estado de Jalisco, esto ocurrió aproximadamente, a las 04:00 horas del pasado Martes.

Vecinos del lugar reportaron al Sistema de emergencias 911 que se habían escuchado balazos, al lugar llegaron elementos de seguridad, quienes acordonaron el área y pidieron la presencia de Servicios Periciales de Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que realizara las investigaciones correspondientes, y trasladaran el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

En el lugar de los hechos se encontró un trozo de manta, tenía un mensaje alusivo a actividades delictivas, así como cartuchos percutidos.

Según información extraoficial, el vehículo en el que fue encontrado el hombre sin vida, tiene reporte de robo, y podría estar vinculado con otros hechos delictivos.

Más tarde, a las 08:00 horas, se avisó a diversas corporaciones policiacas que se habían escuchado balazos en la calle Esmeralda de la colonia Cantera.

La calle fue cerrada para que peritos realizaran los trabajos correspondientes, el hombre fue identificado como Alfredo “N”, de 33 años, poblador de Calera.

En el lugar se localizaron varios cartuchos percutidos calibre nueve milímetros, que fueron recabados como parte de las evidencias para realizar la investigación correspondiente.

Autoridades continúan con las indagatorias y hasta el momento se desconoce si ambos homicidios están relacionados.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *