Localizan Lugar Donde Habían Varios Cadáveres Calcinados

Por Staff Página 24

Elementos de la Policia lnvestigadora localizaron varios restos óseos humanos calcinados; se presume era “una cocina” de integrantes del crimen organizado.

De acuerdo a las autoridades, el lugar fue localizado el sábado en la comunidad de Granadas; no se detalló como fue ubicado el sitio, sin embargo, hasta el lugar se movilizaron especialistas de Arqueología Forense de la Fiscalia, asi como un fiscal especializado en atención al delito de desaparición forzada para proceder con diligencias de carpetas de investigaciónes.

Se informó que se localizaron tres puntos distintos, pero en la misma escena en la que encontraron Ios restos Oseos en el interior de tambos metálicos, habia también prendas de vestir y algunos otros indicios de que fueron embalados, por lo que se aseguraron por Ias autoridades.

Además, se localizó una cueva cercana al lugar en la que había un pozo de agua donde se procedio a buscar cadáveres o algunas otras pistas, lamentablemente, no hubo resultados.

Los restos calcinados y evidencias fueron trasladados al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para su estudio y asi determinar las causas de la muerte.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *