Decomisa Metropol más de 600 Litros de Diésel en Trancoso

“Hay dos Detenidos”

Por Margarito Juárez González

Los bidones de plástico con combustible fiscalizados

Los bidones de plástico con combustible fiscalizados

Trancoso, Zac.- Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) que realizaban patrullajes en este municipio, detuvieron a dos hombres por no acreditar la propiedad de más de 600 litros de diésel que transportaban en una camioneta.

Según el informe, los patrullajes fueron en coordinación con la Policía Estatal Preventiva (PEP), pues habían recibido el reporte que había gente desconocida que circulaban en sus vehículos a alta velocidad.

Los uniformados hicieron recorridos en la cabecera municipal de Trancoso pero no encontraron nada fuera de lugar, posteriormente se trasladaron a la comunidad San José del Carmen en donde observaron una camioneta sospechosa.

Por lo que los elementos de la Metropol les marcaron el alto, pidieron a los ocupantes que se bajaran de la camioneta Ford Ranger 1993, blanca, con placas de Zacatecas.

Las dos personas que iban a bordo dijeron llamarse Roberto de 40 años y Jesús de 19; los uniformados les realizaron una inspección física pero no les encontraron nada ilegal; sin embargo, al revisar la unidad motriz, localizaron una pistola y droga y en la caja había varios bridones en los que transportaban aproximadamente, 600 litros de diésel.

Los policías les preguntaron dónde la habían comprado el combustible y a dónde iban, pero ninguno de los hombres respondió y tampoco pudieron acreditar la posesión legal del diésel, por lo que fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), junto con la pistola, la droga y el diésel.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *