En Jerez Militares Liberan a un Hombre Secuestrado

“Hay Seis Criminales Detenidos”

Por Margarito Juárez González

Militares

Militares

Jerez de García Salinas, Zac.- Un hombre que estaba secuestrado logró escapar de sus plagiarios y pidió auxilió a elementos del Ejército Mexicano, quienes acudieron a la zona donde lo tenían privado de la libertad y liberar a otra persona, además detuvieron a seis personas.

Fue ayer por la mañana que los soldados del 52 Batallón de Infantería obtuvieron la información que en el Libramiento Tránsito Pesado, en la salida a Tepetongo, había hombres armados.

Al llegar al sitió en compañía de corporaciones policiacas, observaron dos camionetas en las que iban hombres armados que al ver a los elementos de seguridad comenzaron a dispararles, por los que se suscitó un enfrentamiento a balazos.

No obstante, al verse rebasados por los soldados, seis hombres se rindieron y fueron detenidos, posteriormente los elementos castrenses liberaron a otra persona que estaba secuestrada.

De acuerdo con el informe, en el intercambió de balazos uno de los secuestradores resultó herido, por lo que fue trasladado al hospital de Jerez.

Elementos de la Policía Ministerial resguardan el edificio donde tenían privadas de la libertad a dos personas, de las que no se dieron a conocer sus generales, sólo se dio a conocer que eran pobladores de Jerez.

Los detenido fueron puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para que se integre la carpeta de investigación en su contra.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *