Ladrones se Llevan Equipo de Computo de dos Jardines de Niños de Fresnillo

Por Margarito Juárez González

Jardin de Niños

Jardin de Niños

Fresnillo, Zac.- Ayer se registraron robos en el Jardín de Niños de la comunidad Las Catrinas, así como en otro ubicado en la colonia Industrial.

Según el informe, personal administrativo del kínder de Las Catarinas, se dio cuenta que la puerta de la dirección estaba dañada, al ingresar se percataron que se habían robado una computadora. Ante ello, acudieron a la Casa de Justicia, ubicada en la colonia Francisco Villa, a interponer la denuncia correspondiente.

Nadie de los vecinos de la comunidad observó nada irregular.

Elementos de la Policía Municipal buscaron a los ladrones, pero no les fue posible encontrarlos.

El otro robo fue reportado al Sistema de emergencia 911 a las 08:50 horas.

Los primeros datos que se dieron a conocer fueron que en el Jardín de Niños Manuel M. Ponce, ubicado en la calle Niño Artillero en la colonia Industrial, personal docente y la directora esperaban la llegada de las corporaciones policíacas.

Ahí llegó la Policía Estatal Preventiva (PEP), a quienes al momento de su arribo les informaron que en cinco salones las puertas habían sido forzadas, que falta equipo de cómputo.

Tras el suceso se suspendieron las clases, y la directora acudió a interponer la denuncia al Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Se realizó un operativo de búsqueda de los responsables en la colonia Industrial y en zonas aledañas, pero no se obtuvo un saldo positivo.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *