Vacían Remolque de Cerveza Después de un Accidente en La Pimienta

Por Margarito Juárez González

Así quedo el tráiler

Así quedo el tráiler

Zacatecas.- Ayer por la mañana, sobre la carretera federal 45 un tráiler que transportaba cerveza se volcó a la altura de la comunidad La Pimienta.

El accidente se registró a las 08:00 horas, aproximadamente, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Metropolitana y Federal, el chofer del tráiler, quien resultó ileso, les informó que un automóvil invadió su carril y al maniobrar para evitar un choque, uno de los remolques se zafó y volcó.

Asimismo, los uniformados acordonaron la zona en donde quedó el tráiler, a pesar de la volcadura el contenedor quedó cerrado por lo que el producto no se regó por la cinta asfáltica, sin embargó y a pesar de los esfuerzos de los policías por evitar el robo de la cerveza, la rapiña no se hizo esperar.

Luego de casi tres horas el remolque quedó prácticamente vacío, y tras varias maniobras el transporte pudo ser retirado para liberar la circulación en su totalidad.

Datos de los elementos de la Policía Federal, en todos los accidentes en que se ven involucrados vehículos que trasportan cerveza, la rapiña es algo que no se puede evitar, ante el gran número de personas que acuden para llevarse en producto, cargándolo y subiéndolo a sus camionetas y automóviles.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *