Dejan dos Cadáveres Colgados en las Inmediaciones de Zacatecas y Durango

“Esto nos Pasa por Secuestrar”

Por Margarito Juárez González

La cartulina que les dejaron

La cartulina que les dejaron

Chalchihuites, Zac.- Ayer por la mañana el Sistema de emergencias 911 recibió varias llamadas anónimas en las que informaban que en el tramo que va de la comunidad Gualterio, Chalhihuites, a la de Suchil en Durango, habían dejado los cadáveres de dos hombres colgados de un árbol, además que tenían una cartulina con un mensaje.

Al lugar acudió la Policía Estatal Preventiva y Municipal, al llegar observaron la cartulina que les dejaron en la se leía “esto nos pasa por secuestrar”, ante ello, procedieron a acordonar la zona.

Posteriormente llegó Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para realizar las investigaciones correspondientes y recabar las evidencias para integrar la carpeta de investigación.

Descolgaron los dos cadáveres del árbol para trasladarlos al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, en donde se espera que los próximos días sean identificados por la familia.

La cartulina fue canalizada al Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR); los policías organizaron un operativo de búsqueda de los responsables, además se dio aviso de lo ocurrido a las autoridades de Durango para que también hagan lo correspondiente.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *