Detienen al Taxista 134 y a 4 Cómplices por Secuestro

Llevaban a su Víctima en la Cajuela

(Foto: Ilustrativa)

En un taxi tres hombres y dos mujeres, quienes traian a una persona privada de la libertad (Foto: Ilustrativa)

Autoridades policiacas detuvieron a cinco personas a bordo de un taxi la tarde de ayer martes.  Se informo que traian un hombre privado de su libertad.

Fue antes de las 6 de la tarde a un par de cuadras de la avenida Nueva Celaya, que el personal de la Metropol detuvo a los tripulantes del taxi 134 de Zacatecas: tres hombres y dos mujeres, quienes traian a una persona privada de la libertad.

Una vez detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico para iniciar las debidas investigaciones.

Rescata Metropol en Zacatecas a dos Personas que Estaban Secuestradas

Ismael Camberos Hernández, Secretario de Seguridad Pública del Estado, informó que la atención inmediata de las corporaciones de seguridad, permitió rescatar a salvo, a dos personas que habían sido privadas de su libertad; cuatro personas fueron detenidas.

Detalló que a través del Sistema de Emergencia 911, se denunció la privación de la libertad de una persona, agregando el denunciante que en este hecho participaron dos unidades de transporte público de taxi.

Por lo anterior las corporaciones de seguridad pusieron en marcha un operativo de búsqueda, logrando ubicar poco tiempo después, una unidad en el primer cuadro de la ciudad y otra sobre la avenida San Marcos.

Tras esta acción, los efectivos de la Metropol, liberaron a dos jóvenes, una mujer y un hombre, quienes refirieron a los policías, haber sido privados de su libertad, así mismo fueron detenidas cuatro personas, tres hombres y una mujer que podrían estar relacionados con este hecho.

Hasta este momento se continúa con la investigación del caso, por lo que en el momento que legalmente sea prudente se proporcionará mayor información. (con información oficial)

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *