Ejecutan a un Hombre y una Mujer Afuera de un bar en Guadalupe

Por Staff Página 24

La fachada del prostíbulo donde ejecutaron al hombre y a la mujer (Fotos Cortesía)

La fachada del prostíbulo donde ejecutaron al hombre y a la mujer (Fotos Cortesía)

A primera hora de ayer martes, se reportó al servicio de emergencias 911 sobre varios balazos en la zona de tolerancia en Guadalupe, en la calle Emiliano Zapata, colonia El Pirular.

Un bar utilizado como prostíbulo fue el lugar donde sucedió un ataque contra tres personas las cuales dos de ellas perdieron la vida, se trata de un hombre y una mujer los cuales responden a los nombres de Justino de 46 años de edad y Cecilia de 33 años respectivamente.

La agresión fue afuera del bar Cervecería D’ Lucha, y según testigos los sicarios llegaron y dispararon desde una motocicleta en movimiento y así huyendo del lugar con rumbo al fraccionamiento Villas de Guadalupe.

En el interior del bar fue dañado y resultó lesionada una mujer la cual hasta el momento se desconocen sus datos generales.

Mas tarde se dio a conocer que se localizó una camioneta Mistubishi Roja tipo pick up, de la línea L200, con placas de Zacatecas, la cual era conducida por el hombre ahora occiso el cual traía en la bolsa del pantalón las llaves de la camioneta. También en el lugar se levantaron más de 15 casquillos percutidos calibre .223mm.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *