Ciclistas se Inscriben Para Participar en la Marcha de Zacatecas Bike

Se Realizará hoy en el Centro Histórico

Por Manuel Medina Castro

En este lugar se podían ver largas filas de ciclistas que esperaban su turno para lograr su registro en la carrera y obtener su número y equipo de participantes (Foto Rocío Castro Alvarado

En este lugar se podían ver largas filas de ciclistas que esperaban su turno para lograr su registro en la carrera y obtener su número y equipo de participantes (Foto: Rocío Castro Alvarado

Ayer desde temprana hora en la Plazuela Miguel Auza, el equipo de logística de la carrera ciclista La Marcha de Zacatecas Bike realizó la inscripción de quienes participarán en esta competencia deportiva.

En este lugar se podían ver largas filas de ciclistas que esperaban su turno para lograr su registro en la carrera y obtener su número y equipo de participantes.

En este lugar también se instalaron distintos puestos dedicados a la venta de productos para ciclistas, desde calcetas, hasta trajes completos.

De igual forma, participaron marcas de bicicletas, desde las que son realizadas para paseos de niños, hasta las bicicletas especializadas para ruta y montaña, es decir competencias de velocidad en carreteras o zonas urbanas y en sitios geográficos más complicados.

Por lo que los ciclistas aprovechaban para comprar objetos u algunos productos necesarios para complementar su equipo de competencia.

En la Plazuela Miguel Auza, para llamar la atención de la gente que paseaba e invitarlos a participar en este recorrido, se encontraban DJ’s, así como personal de turismo municipal que entregaba información importante de la ciudad a los visitantes.

En estas actividades también se exhibió un automóvil de carreras de Fórmula 1, con personal que explicaba cada uno de los componentes y la velocidad que llegan a alcanzar estos vehículos.

Incluso, para competidores visitantes, en este lugar se colocaron puestos de productos típicos del estado de Zacatecas, como dulces tradicionales de leche y algunos otros productos gastronómicos.

La Marcha de Zacatecas Bike se realizará hoy en el Centro Histórico de Zacatecas tomando la ruta a Las Lomas de Bracho, para recorrer algunos cerros que rodean a la ciudad y los municipios de Morelos y Vetagrande.

Esta competencia tiene dos categorías, la de 40 kilómetros y la de 80, y tienen como meta final el Teatro Calderón en el pleno Centro Histórico de la ciudad.

 

Publicado en: Pagina 24 Zacatecas

Comparta Esta Información en:

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *